Secadoras Bomba de Calor Teka

Las secadoras con bomba de calor Teka te ofrecen la solución perfecta a todas tus necesidades. Una gran variedad de programas de secado para prendas de todo tipo de tejidos y condiciones. Además de funciones especiales como el modo planchado fácil. Que elimina una mayor cantidad de pliegues en la ropa. Haciendo que queden mucho menos arrugadas. Y, sobre todo, haciendo más fácil el plancharlas.

¿Por qué elegir Teka?

Porque te ayudarán a eliminar la humedad de tus prendas en mucho menos tiempo. Gracias a una gama de secado que incorpora la última tecnología para el secado de la ropa.

PROGRAMA PLANCHADO FÁCIL

Un programa que hará que la ropa sufra mucho menos en el tambor. Llevando a cabo un movimiento más óptimo que reduce la aparición excesiva de arrugas. Así a la hora de plancharla el tiempo que emplearás será mucho menor. ¡Un planchado más fácil y cómodo para todos!

EXCELLENT DRY

Su sensor mide de forma precisa la temperatura. Lo que te ayudará a crear las mejores condiciones para tus prendas en el interior del tambor. De esta manera la secadora cuida de cada tejido y le aportará el calor necesario para secarla. Todo sin que sufra daños.

FILTRO 4D FILTER

Incorporan un filtro de 4 capas que ha sido diseñado para atrapar pelusas y restos que se producen durante el ciclo. Después podrás acceder a él de manera fácil para llevar a cabo una limpieza en profundidad.

INICIO DIFERIDO

Gracias a esta función podrás configurar el comienzo del ciclo de secado cuando quieras. Y sin necesidad de estar en casa. Además otra de las grandes ventajas es que tendrás la opción de elegir la hora del día donde el consumo sea menor. Consiguiendo un ahorro extra en tu factura.

PROGRAMA ECO

Una función que de la mano de sus motores de última generación te ayudarán a reducir el consumo de agua y energía al mismo tiempo. Consiguiendo el mínimo impacto medioambiental y el máximo ahorro para tu hogar.