La secadora por bomba de calor WT47W461ES de Siemens tiene Iluminación interior del tambor y una eficiencia energética A+++.
La Secadora por Bomba de Calor que te mostramos en ElectroCosto.com a continuación es un poco más sofisticada que las secadoras por evacuación y las de condensación: después de pasar el aire caliente por el tambor de la misma, éste es secado por un condensador de una bomba de calor y el enfriamiento que antes hacía el intercambiador ahora lo hace el evaporador. En definitiva este es el tipo de secadoras que menos energía consumen: una secadora A++ de condensación consumirá más por norma general que una secador del mismo coeficiente energético de bomba de calor.
Con 8 KG de carga en el tambor, clase A+++ de eficiencia energética, secado electrónico por sensores de humedad y varios programas especiales para adaptar la forma de funcionamiento a tus prendas, la secadora Siemens WT47W461ES presenta una opción excelente para mantener tu colada seca durante todo el año, sea la época que sea.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Comprar Secadora Bomba de Calor SIEMENS WT47W461ES Blanco barata.