Secadoras Condensación Balay

Con las secadoras de condensación Balay conseguirás que el mal olor y la humedad desaparezcan de tu ropa. Cuando el mal tiempo dificulta el secado de la colada sin duda estos electrodomésticos son la opción ideal. Además cuentan con un sinfín de funciones que cuidan de tu ropa de la manera más delicada. Para que no tengas que preocupar por nada.

¿Por qué elegir Balay?

Porque cuidan y secan tu ropa como el primer día. Con una secadora de fácil uso con programas de gran utilidad como:

SENSOR DE HUMEDAD

Que miden el grado de humedad de las prendas durante todo el ciclo. Haciendo que la secadora sea capaz de detenerse de forma automática cuando la ropa esté seca. Un aparato que sabe cuándo debe parar y que te ayudará a ahorrar tanto tiempo como energía.

PANELES LATERALES ANTIVIBRACIÓN

El silencio ha llegado a tu hogar. Estos paneles te ayudan a reducir el ruido durante el ciclo de secado. De esta manera podrás gozar de una mayor flexibilidad para poner tu secadora a la hora del día que quieras. Una menor potencia sonora en pro de una mayor comodidad.

PROGRAMA SÚPER RÁPIDO

El tiempo es oro. Por ello con este programa podrás secar hasta 2kg de ropa en tan solo 40'. Tus prendas perfectamente secas y en un tiempo mucho menor. Para que puedas disfrutar de tu ropa cuando más la necesites. ¡No esperes de más!

PROGRAMA MICROFIBRAS

Ideal para la ropa de deporte. Este programa es capaz de secar hasta 2 kilos de ropa y mantener las cualidades de tus prendas como el primer día. Así tendrás tu ropa deportiva seca y lista para cumplir tus metas día a día. Para que nada pueda pararte.

PROGRAMA ACABADO LANA

Un programa con el que podrás secar hasta 3 kilos de ropa de lana con total tranquilidad. Ya que ha sido diseñado para ayudarte a obtener el secado perfecto para tus prendas de lana. Manteniendo ese tacto suave y delicado que tanto te gusta. Los mejores resultados te están esperando.