¿Por qué comprar una secadora Indesit?

Las secadoras Indesit te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Gracias a funciones como Push&Go con la que podrás poner a secar tu ropa con solo un toque. O su motor inverter, que lleva a cabo un funcionamiento mucho más responsable.

PUSH&GO

Haz que tu día a día sea mucho más simple. Con Push&Go vas a poder poner tu secadora en marcha con solo pulsar un botón. Así mientras se seca la colada tu podrás estar haciendo otras tareas. O simplemente disfrutando de tu tiempo libre.

LIMPIEZA FÁCIL

Podrás realizar un mantenimiento mucho más cómodo ya que el filtro del condensador es mucho más accesible. Elimina la suciedad que se queda adherida de forma cómoda y vuelve a colocarlo en su sitio en tan solo unos minutos.

CANASTA PARA ZAPATOS

¿Necitas tus zapatos listos para mañana? su canasta te permite secar de forma rápida y fácil todo tu calzado. Así tus zapatos y zapatillas estarán siempre listas para un nuevo uso. Un lugar especial diseñado para que puedas disfrutar a diario de tu calzado favorito.

MOTOR INVERTER

Que hará que la eficiencia de la secadora sea mucho más óptima y, además ahorre energía. Su motor inverter hace que cada vez que pongas en marcha tu secadora, el ahorro en tu factura sea real. Además su diseño mejorado aumenta la vida útil del aparato. Dos ventajas en una.