Secadoras KromsLine

Las secadoras Kromsline te van a ayudar a ahorrar tiempo a la hora de hacer tu colada. Sus múltiples funciones harán que tu vida sea mucho más fácil. Si estás buscando un cuidado más efectivo para todas tus prendas, lo vas a conseguir.

¿Por qué elegir una secadora Kromsline?

Porque te ayudarán a mejorar la eficiencia en tu hogar. Con la opción de ahorro de energía vas a poder conseguir un ahorro mucho mayor en tu factura. Además de un menor desgaste y una menor fricción del motor. Así vas a poder gozar del mejor rendimiento, con un ruido mucho más bajo.

MÁS PROGRAMAS Y FUNCIONES

Con hasta 16 programas diferentes que te servirán para cuidar todo tipo de prendas. Sintéticos, lana e incluso algodón. Para que tu ropa mantenga todas sus propiedades como el primer día. Además gracias a funciones como la antiarrugas vas a poder eliminar todos los pliegues de tu colada. ¡Ahora tardarás mucho menos en planchar!

ROTACIÓN DUAL

Su tambor es uno de los más especiales del mercado. La función de rotación dual hace que el tambor gire en ambos sentidos, por lo que el secado de tus prendas será mucho más óptimo. Un secado mucho más apurado que no dejará ni una pizca de humedad en tu ropa.

DISPLAY LED

Una pantalla de grandes dimensiones que te ayudará a ver todos los programas y funciones de tu secadora. Además vas a poder conocer el tiempo restante que falta para finalizar el ciclo. Así podrás verlo todo con solo dar un vistazo.

BLOQUEO PARA NIÑOS

Cuando los más peques de la casa están jugando, puede pasar de todo. Por ello con la función de bloqueo para niños vas a poder anular los controles de tu secadora. De esta manera no podrán modificar el programa ni las funciones que hayas seleccionado. Haciendo que el secado siga su curso con total normalidad. ¡Tu ropa estará a salvo!