Secadoras LG

Con las secadoras LG vas a poder disfrutar del cuidado más delicado para tu ropa. Su gran variedad de programas de secado y sus diversos controles de temperatura harán que lo tengas todo bajo control. Así hasta las prendas más delicadas durarán mucho más. Con LG cuidar de tu ropa es mucho más fácil.

¿Por qué elegir una secadora LG?

ECO HYBRID

La tecnología Eco Hybrid te permite seleccionar ahorrar energía o tiempo según tus necesidades. Podrás elegir el modo ahorro de energía, con el que podrás conseguir un 15% de ahorro. O el modo de tiempo, que te ayudará a reducir hasta el 18% de tiempo.

DUAL INVERTER

Que te ayudará a proteger tus prendas favoritas por más tiempo. Con Dual Inverter Heat Pump vas a poder disfrutar del secado a baja temperatura que cuida de los tejidos evitando que la ropa encoja. Además de conseguir un ahorro energético mucho mayor.

VAPOR STEAM

¿Te gustaría disfrutar de la máxima limpieza? Con esta función podrás reducir hasta el 99.9% de los virus y alérgenos que se adhieren a tu ropa. Gracias al uso del vapor en cada ciclo tu ropa sale seca y sin bacterias.

SMART PAIRING

Esta función hará que tu lavadora y tu secadora estén más unidas que nunca. La secadora se encargará de sugerirte el programa óptimo para tu colada en función del programa de lavado que hayas seleccionado en tu lavadora. Conecta tu lavadora y tu secadora a través de Wifi y consigue un hogar inteligente.

LG ThinQ

Que te permitirá tomar el control de tu secadora desde el móvil. Además esta aplicación incluye varios programas y funciones adicionales que te ayudarán a tenerlo todo bajo control. Una manera cómoda y novedosa de hacer la colada que ha llegado para quedarse.