Secadoras Siemens

Las secadoras Siemens han sido diseñadas para alargar la vida de tus prendas y a su vez garantizar un secado más rápido y eficiente. Además son una de las más inteligentes del mercado. Gracias a la incorporación de la tecnología IntelligentDry. Que calcula el tiempo de secado óptimo para cada prenda y garantiza los mejores resultados.

¿Por qué elegir una secadora Siemens?

Porque te ayudará a hacer tu colada de manera cómoda y sencilla, todo ello gracias a la incorporación d tecnología como:

HOME CONNECT

¿Conoces todas las ventajas de las secadoras inteligentes Siemens? Con la app Home Connect vas a poder programar tu secadora con el móvil. Solo tendrás que conectarla al WIFI de tu casa y configurarlo de forma cómoda y sencilla. Así podrás secar tus prendas sin importar el lugar donde te encuentres.

INTELLIGENTDRY

Un sistema que te ayuda a calcular el tiempo y la temperatura ideal para las prendas que hayas introducido en el interior. Haciendo un estudio previo del peso, el nivel de humedad o el tipo de tejido. Así cada resultado será único.

INTELLIGENT CLEANING SYSTEM

Si quieres que tu secadora dure mucho más, su mantenimiento es uno de los aspectos más importantes. Gracias al Intelligent Cleaning System vas a poder mantener un rendimiento perfecto en el secado ya que podrás eliminar las pelusas del filtro de forma cómoda y rápida. Una forma mucho más cómoda de mantener tu secadora como el primer día.

SMARTFINISH

Este programa utiliza vapor para reducir las arrugas. Además gracias a la rotación del tambor se desenredan tus prendas de forma delicada. Esto evitará que se formen arrugas profundas en las prendas como las camisas o las blusas.