Secadoras Teka

Con las secadoras Teka tu colada siempre estará disponible. Gracias a sus diferentes programas de secado y a su modo antiarrugas que harán que tu ropa salga lisa y seca. Además, cuentan con sensor que adapta la humedad según las necesidades de tu colada. De esta manera vas a poder disfrutar del secado más óptimo de tus prendas.

¿Por qué comprar una secadora Teka?

Porque te ayudarán a secar tu ropa de forma rápida y cómoda. Además gracias a su función ECO no tendrás que preocuparte por el consumo. Un extra de ahorro en tu factura del agua y de la luz.

FILTRO 4DFILTER

Un filtro de 4 capas cuya función se basa en atrapar las pelusas y los restos de la colada. Podrás acceder a él de manera fácil, así podrás llevar a cabo una limpieza mucho más profunda. Esto hará que tu secadora dure mucho más. Mantener tu secadora por más tiempo ahora es muy fácil.

SENSOR EXCELLENTDRY

Cuidado y delicadeza para todas tus prendas. Con los sensores ubicados en el interior del tambor vas a poder controlar tanto la temperatura como la humedad en cada secado. Así conseguirás el secado perfecto y tu ropa no perderá jamás su textura y suavidad. Los mejores resultados a diario.

15 PROGRAMAS DE SECADO

Un mayor número de posibilidades para dejar tu ropa impecable. Podrás elegir entre programas como ECO, antiarrugas, Express 34' o rápido 20'. Todo un abanico de funciones que te ayudarán a sacarle el máximo rendimiento a tu secadora.

FUNCIÓN ANTIARRUGAS

¿Tu colada sale muy arrugada? la función antiarrugas es la solución que necesitas. Esta función es capaz de dejar tu ropa lista para que te la pongas en el momento. Además incorpora una fase que ahueca tu ropa usando aire caliente lo que ayuda a eliminar las arrugas del lavado y del secado.

DISPLAY DIGITAL

Una pantalla de grandes dimensiones en la que podrás ver desde todos los programas y funciones de tu secadora. Así podrás ver desde el programa que has seleccionado hasta el tiempo restante para la finalización del ciclo. Disfruta de una forma mucho más cómoda de tenerlo todo bajo control.

PROGRAMACIÓN DIFERIDA

Con esta función podrás elegir cuando quieres que comience el ciclo. Así podrás seleccionar el momento ideal para ti. Así cuando llegues a casa tendrás la ropa seca y solo tendrás que guardarla o plancharla, todo un lujo. Esta función hará que tu secadora se adapte a tu ritmo de vida.