Mostrando 1 - 20 de 102 artículos

¿Qué televisor comprar en Black Friday 2021?

Antes de comprar tu nueva televisión en el viernes negro, deberás conocer aspectos de gran importancia como, qué tipos de pantallas existen en el mercado, qué funciones multimedia incorporan y hasta el consumo que realizan. Por ello, a continuación, pondremos el foco en explicarte varias de estas diferentes cuestiones:

¿Cuáles son los diferentes tipos de pantallas?

Entre los modelos más comunes podrás encontrar:

Pantalla LED

Este tipo de pantallas son los modelos más utilizados por los grandes fabricantes debido a su reducido coste y al alto rendimiento que son capaces de ofrecer. Su ángulo de visión combinado con los paneles IPS, lo convierten en una opción de garantías para disfrutar de una mayor calidad de imagen.

Pantalla de PLASMA

Utilizan un sistema de funcionamiento muy parecido al LED con la gran diferencia que estos funcionan mediante gas, que al recibir una corriente eléctrica emite brillo. Aportan unos resultados increíbles, pero al contrario que ocurre con el LED, estos paneles emiten mucho más calor.

Pantalla OLED

Que cuentan con la mejor calidad de imagen del momento. Estos monitores son capaces de reproducir unos colores mucho más potentes gracias a que cada pixel está alimentado por un pequeño LED. Su precio suele ser más elevado, pero si estás buscando la mayor calidad de imagen, aportará unos resultaos increíbles.

¿Qué tener en cuenta al comprar una TV?

Tamaño

Que dependerá del lugar donde quieras instalar tu nuevo monitor. Es importante que conozcas la distancia que te separará de la pantalla. De esta manera podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen y verlo todo con el máximo lujo de detalle.

Consumo

Los modelos más actuales cuentan con unas eficiencias energéticas mejoradas que los convierten en un aparato de los más eficientes del hogar. Esto hará que el consumo sea mucho más reducido y como consecuencia, conseguirás una reducción en la factura de la luz. Presta mucha atención al etiquetado energético antes de tomar tu decisión final.

Funciones multimedia

En la actualidad, la mayoría son Smart TV. Esto te permitirán acceder a internet de forma rápida y poder ver tus series y películas favoritas en cualquier momento. Además, a través de funciones como los asistentes de voz, podrás seleccionar el canal o la aplicación que quieras ver a través de tu propia voz.

Potencia sonora

La potencia sonora es algo que cada vez tiene más protagonismo, ya que te permitirá vivir una experiencia mucho más completa e inmersiva. Si estás buscando un sonido envolvente capaz de sumergirte en la trama, el sello Dolby o Dolby Atmos te garantizará la máxima calidad. Para que disfrutes al 100% de tus películas y series favoritas.

Resolución

Formato 8K y 4K: ofrecen los mejores resultados en cuanto a calidad de imagen. Actualmente son las resoluciones más buscadas, ya que te permitirá gozar de imágenes mucho más nítidas y unos colores más naturales.

Formato Full HD: este tipo de resolución ha sido la más extendida en los últimos años, aunque ha sido poco a poco reemplazada por el 4K. Su calidad y definición es muy aceptable y en cuentan con una relación calidad precio que supera a muchos televisores 4K.

Formato HD Ready: una resolución inferior al Full HD, es decir, de menor calidad. Estos ejemplares son recomendables para ser usados como complemento en cualquier estancia del hogar donde su uso sea secundario, como, por ejemplo, la cocina.

¿Cuáles son los mejores televisores del Black Friday 2021?

LG 55NANO793NE - Televisor 55" Nanocell 4K UHD: una Smart TV de última generación. Con su pantalla NanoCell y su resolución 4K Ultra HD podrás disfrutar de una calidad de imagen donde los colores toman todo el protagonismo, mostrando las imágenes su máxima expresión. Además, su sonido es mucho más claro y vibrante gracias al sistema Clear Voice III. Incorpora el sistema operativo Web Os que hará que su funcionamiento sea más veloz y sencillo.

TCL 32ES560 - Televisor 32" HDR SmartTV: todo el contenido al alcance de tu mano. Gracias al sistema Smart TV con Android. Todo ello, en una pantalla de 32 pulgadas con tecnología HDR, con la que conseguirás unas imágenes con un brillo intenso y especial que hará que no te pierdas ni el más mínimo detalle. Su sonido también será toda una experiencia, gracias al sistema Dolby Digital Plus. Que te hará sentir el protagonista de la trama desde el principio hasta el final. Todo un lujo para los amantes del cine.

TCL 55P615 - Televisor 55" 4K UHD Android TV: una pantalla LED de 55" y una resolución 4K UHD será los principales culpables de no que no te quieras levantar del sofá. Incorpora la tecnología Micro Dimming PRO, que actúa ajustando el brillo y la oscuridad de manera inteligente consiguiendo una imagen perfecta. Y el sistema de sonido Dolby Audio. Además es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant, que hará que puedas usar tu propia voz para seleccionar lo que quieras ver. Olvídate del mando, ahora todo es más simple y cómodo.

Televisor Nevir NVR-8060-434K2S-SMA-N Smart TV UHD 4K: un diseño fino y elegante que te hará disfrutar de una gran variedad de contenidos cómo y cuándo tú quieras gracias al sistema Smart TV. Su resolución UHD 4K y su tecnología HDR son capaces de plasmar las imágenes con un realismo que te asombrará. Cuenta con un mayor número de conexiones como sus 3 entradas HDM o sus 2 puertos USB, que te permitirán conectar otros dispositivos de forma cómoda y transferir así la imagen a la pantalla.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución