¿Qué termo eléctrico comprar en Black Friday 2021?

El termo eléctrico es un aparato de gran utilidad para tu hogar. Gracias a él podrás disponer de agua caliente para la ducha o incluso para fregar los platos de una manera mucho más agradable. Por ello, antes de realizar tu compra, deberás valorar algunas características esenciales para conseguir un modelo capaz de garantizar el máximo bienestar para ti y para los tuyos.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un termo eléctrico este Black Friday 2021?

A continuación, te dejaremos varios consejos que harán que tu elección sea mucho más fácil y cómoda.

Potencia:

Expresada en vatios (W). Actualmente podrás encontrar ejemplares que van desde los 1200 hasta los 2500w. La potencia media elegida con mayor frecuencia para equipar el hogar es de 1500W.

Capacidad:

Medida en litros. En este caso tu elección dependerá del gasto de agua que suelas hacer o del número de personas que viven en casa. En nuestra web podrás encontrar capacidades que van desde los 30 hasta los 150L de capacidad.

Instalación:

Dependiendo del espacio disponible, podrás elegir entre la instalación vertical, la forma más común. También podrás encontrar aquellos que se instalan de forma horizontal, aunque requieren de un mayor espacio. Finalmente, podrás elegir los modelos con instalación reversible, que podrás instalar en ambas direcciones.

Consumo energético:

Para ahorrar tanto en el consumo de agua y de luz, deberás fijarte en la clasificación energética del aparato. Pon especial hincapié en que sea lo más alta posible. De esta manera podrás conseguir el mejor funcionamiento, con el menor consumo.

¿Cuántos litros necesito para un termo eléctrico?

Una persona: será recomendable que el aparato tenga una capacidad de entre 10 a 30 litros.

Una o dos personas: aproximadamente unos 50 litros serán suficientes para cubrir vuestras necesidades.

Tres o cuatro personas: de 80 a 100 litros de capacidad.

Cuatro o cinco personas: Deberás buscar un ejemplar que al menos disponga de 150 litros.

Cinco o más personas: Tendrás que buscar uno superior a los 150 litros

¿Cuáles son las mejores marcas en termos eléctricos del viernes negro 2021?

Termo Eléctrico - Teka EWH 30 C 30L: con su capacidad de hasta 30L y una potencia máxima de 1500W es perfecto para un hogar de menores dimensiones. Este dispositivo cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y realiza una presión sonora de 15dB. Apenas notarás que está funcionando a pleno rendimiento.

Termo Eléctrico -Teka EWH 50 C 50L: de instalación vertical y con acabado en color blanco, este Teka cuenta con una capacidad total de 50L y una potencia máxima de 1500W. Ideal para hogares conformados por 2-3 personas. Además, su tanque cuenta con protección con esmalte zafiro, que lo harán mucho más duradero en el tiempo.

Termo Edesa TRE Slim Vertical/Horizontal 80L: podrás colocarlo tanto de forma vertical como horizontal, lo que te garantizará una mayor libertad en su instalación. Con una potencia total de 2100W y una capacidad de hasta 80L podrás tener agua caliente para todo lo que quieras. Cuenta con una eficiencia energética C, que hará del ahorro su mayor virtud.

Termo Eléctrico Vertical - Edesa Digital 100L: incorpora una pantalla digital que te permitirá regular la temperatura del agua de forma cómoda y sencilla. Aporta una potencia máxima de 2000W, que junto a su capacidad total de 100L, te harán disfrutar de una cantidad de agua mucho mayor. Podrás elegir entre 3 configuraciones: Smart, para un consumo de agua reducido, vacaciones, para cuando no estés en casa y manual.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución