Comprar Ventilador Barato en Black Friday 2022

serie image

Protégete de las altas temperaturas con los ventiladores más baratos del Black Friday 2022. En Electrocosto podrás encontrar la mayor cantidad de ofertas en las mejores marcas del mercado.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué ventilador comprar en Black Friday 2022?

El ventilador es uno de los mejores aliados para protegerse de las altas temperaturas, a un precio económico. Estos dispositivos aportan una brisa fresca y agradable capaz de mejorar el ambiente de cualquier habitación, y además lo hacen de manera silenciosa, haciendo que tu descanso sea mucho más profundo y placentero.

Siempre aparecen dudas en el momento de realizar la compra de un dispositivo de ventilación, por eso, y con el objetivo de facilitar al máximo tu elección, a continuación, te mostraremos una serie de características que te ayudarán a elegir el modelo perfecto.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un ventilador? Consejos Black Friday 2022

Ubicación

Es decir, el lugar donde los vas a instalar. Dependiendo de las dimensiones de la habitación o el espacio disponible para colocarlo deberás elegir entre unos modelos u otros.

Potencia

La potencia y sus velocidades también son de vital importancia. Al igual que con la ubicación, la elección dependerá de las dimensiones de la estancia donde quieras ubicarlo. Para habitaciones grandes los ventiladores de techo son los más recomendamos, en cambio, para las más pequeñas, podrás optar por los modelos de torre.

Flujo de aire

A mayor potencia, mayor caudal de aire será capaz de emitir. Por lo que su capacidad para refrescar el ambiente será mucho mayor. Un caudal de 50 m3/h es el mínimo para conseguir un aparato eficiente y capaz de crear el clima perfecto.

Niveles de ruido

Además de ser eficiente, debe ser silencioso. Por lo que te recomendamos que pongas especial atención en los decibelios (dB), te recomendamos elegir un modelo que no supere los 45dB.

Número de aspas

Los más comunes oscilan entre 3-4 palas, que serán capaces de distribuir el aire de cualquier habitación de manera eficiente.

También podrás encontrar modelos con hasta 6 aspas, pero recuerda, un mayor número de aspas genera un mayor esfuerzo del motor. Por lo que el movimiento de estas es más lento.

Extras

Existen una gran variedad de opciones extra para que la sensación de comodidad aumente, como las funciones de pulverizador o humidificador, que te ayudarán a crear un ambiente mucho más agradable, sobre todo en verano.

¿Qué tipos de ventiladores puedo encontrar en Black Friday?

Otro de los aspectos que deberás en valorar, en el mercado actual se pueden encontrar varios tipos:

Ventiladores de suelo

Uno de los ejemplares más fáciles de encontrar en cualquier hogar. Su tamaño compacto lo hacen ideal para habitaciones de menor tamaño, como dormitorios o salas con pocos m². Sus aspas son las encargadas de distribuir el aire, permitiendo disfrutar de una agradable sensación de bienestar.

Ventilador de pie

Muy útiles también para habitaciones o estancias de tamaño mediano. Gracias a su altura y a su sistema de rotación son capaces de abarcar una mayor superficie sobre la que distribuir el aire.

Ventiladores de columna

Prescinden de la típica hélice de los modelos anteriores, ya que cuenta con una rueda equipada con aspas que giran dentro del cárter y genera el movimiento del aire. Entre sus ventajas podemos destacar sus bajos niveles de ruidoso y su bajo consumo energético, debido a que la potencia para desplazar el aire es menor.

Ventilador de techo

Uno de los más usados para dormitorios, salones y hasta exteriores. Se requiere de instalación previa, pero cuentan con una gran eficacia a la hora de distribuir el aire. Creando una brisa suave y agradable o un aire más potente gracias a sus diferentes niveles de velocidad.

¿Cuáles son los mejores ventiladores para el hogar del viernes negro 2022?

Ventilador Orbegozo PW 1346 3 Velocidades 135W INOX 45CM: con 3 velocidades y una potencia de 135W, podrás eliminar la sensación de calor en tan solo unos instantes. Además, su tamaño compacto te permitirá colocarlo en cualquier rincón de tu hogar, ocupando el menor espacio posible y aportando el máximo.

Ventilador Orbegozo SF 3347 50W 3 Velocidades Oscilante: sus aspas 3 aspas de 40cm y sus 3 niveles de potencia te ayudarán a disfrutar de un aire fresco y uniforme en cualquier estancia. Incorpora un temporizador, que te permitirá programar su funcionamiento durante el tiempo que quieras. Además, su altura es regulable, lo que hará que se adapte a la perfección a tus necesidades.

Ventilador Orbegozo TWM-1009 60W Iónico LED 3 Potencias: crea el clima perfecto, gracias a sus diferentes configuraciones como el modo brisa, que emite una brisa de aire fluida mucho más agradable. También aporta el mejor olor ya que incluye una bandeja para esencias aromáticas. Cuenta con pantalla LED que te permitirá ver en todo momento la configuración del aparato.

Ventilador De Techo Orbegozo CP15076B 50W 80CM: ideal para cualquier habitación gracias a sus 50W de potencia, para que disfrutes de aire fresco siempre que quieras. Con sus 3 velocidades y sus 6 palas que mueven el aire, conseguirás una brisa perfecta que te ayudará a disfrutar mucho más de tu descanso.