Listado de productos por fabricante WINIA

Winia es una empresa coreana dedicada al desarrollo y fabricación de electrodomésticos.

Entre la gran variedad de productos que ofrece esta marca, podemos encontrar frigoríficos, que destacan por su elegancia y comodidad. También podemos encontrar otros electrodomésticos imprescindibles en tu cocina como lavadoras, hornos y microondas con una buena relación calidad precio.

Otros artículos que ofrece esta marca son productos de electrónica, como radios y altavoces de bajo coste.

Si quieres reducir el consumo de agua y energía, Winia pone a tu disposición electrodomésticos con una diversa variedad de clasificaciones energéticas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo y tu compromiso con el medio ambiente. Además, nuestro filtro de búsqueda te ayudará de manera muy sencilla a encontrar el electrodoméstico perfecto que estás buscando.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos con sello de “bajo coste” para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Servicio Técnico WINIA en España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Winia  debe de contactar  con el SAT accediendo al enlace web http://www.winia.es/asistencia-tecnica y buscar el teléfono de contacto según provincia. 

Comprar electrodomésticos Winia es calidad

Winia fue fundada en 1967 para dedicarse a la industria textil, pero es en 1971 cuando se creó Winia, siendo está conocida por la fabricación de gran variedad de electrónica y electrodomésticos. La expansión de esta empresa la ha llevado a convertirse en una de las empresas líderes del sector de la fabricación de equipos de electrónica a nivel mundial.

Esta compañía ofrece una diversa gama de productos de electrónica y electrodomésticos con una buena relación calidad precio y además está comprometida con el medio ambiente ya que sus productos son de eficiencia energética, reduciendo el consumo tanto de agua como de luz.

¿Qué electrodomésticos tiene Winia?

En la marca Winia podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos.

Servicio Técnico Winiaen España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Winiadebe de contactar con el servicio técnico, podrá hacerlo accediendo desde la web oficial de Winia al Servicio técnico para encontrar el más cercano a tu hogar.

¿Qué electrodomésticos Winiacomprar? Recomendaciones

A continuación, hacemos una pequeña lista de algunos de los productos que recomendamos de la marca Winia:

  • Microondas Winia WKOG-A8BUB : Aquí podrás observar las características más importantes del Microondas Winia WKOG-A8BUB, como sus acabados en color negro o la función grill con una potencia máxima de 800 watios. Tiene una capacidad de 23 litros. Se le ha añadido una característica importante debido al material acrílico del interior de la cavidad., además del bloqueo de seguridad para niños. Su diseño es compacto y permite una apertura cómoda de la puerta. Compra ahora este producto y te lo llevamos al mejor precio.
  • Lavavajillas 60CM Winia WVW-13A1EWW: Máximo respeto por el medio ambiente con este lavavajillas con eficiencia energética de clase A++. Podrás comprar en ElectroCosto.com este barato lavaplatos con 13 servicios de capacidad y varias bandejas para que puedas aprovechar al máximo el espacio del Winia WVW-13A1ESI. Un lavavajillas silencioso con varios programas preinstalados para que se adapten a cada tipo de lavado, ya sea rápido o intensivo. De ésta manera se ajusta aún más si cabe el consumo de agua y energía, no usando nunca más de las necesarias, tan sólo 3360 litros/año. Compra este producto en Electrocosto.com y disfruta de todas sus increíbles ventajas
  • Frigorífico Combi Winia WRN-BH48NPTA: El frigorífico Combi Winia WRN-BH48NPTA podrás almacenar todos tus alimentos sin que pierdan sus propiedades. En Acero Inoxidable y con una altura de 185 cm y una anchura de 60 cm quedará perfecto en tu cocina. Dispone de una eficiencia energética A++ con la que ahorrarás en tu factura de la luz y tu frigorífico tendrá una vida útil más larga comparada con otros cuyo etiquetado energético sea inferior. Destacamos su compresor con sistema High Efficiency.
    Dispone de gran capacidad, hasta 327 litros, y la iluminación interior LED te permitirá ver todo el contenido sin perder de vista ningún alimento. La tecnología NoFrost permite repartir el frío en todo tu frigorífico haciendo que tus alimentos mantengan sus propiedades durante más tiempo.

Como reparar una lavadora Winia

Si ves que tu lavadora no funciona de la manera correcta, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico para que te informen de lo que le puede estar pasando. Pero a veces, pueden ser pequeñas averías que se pueden resolver en el momento desde casa.

Para ello te facilitamos los errores más comunes para que puedas identificar el problema de manera más rápida, pero siempre teniendo a mano el manual de instrucciones ya que esto puede variar dependiendo del modelo.

E2: error de sobrellenado de agua, para ello tendrás que comprobar la válvula de entrada de agua o la bomba de desagüe.

E5: Error de alta tensión, por lo que tendrás que comprobar si hay ropa atascada en el tambor de tu lavadora.

E6: Error de EMG, por lo que tendrás que comprobar si hay ropa atascada entre la junta y el tambor.

E7: Error de dirección. Es decir, el tambor se mueve en dirección opuesta, por lo que tendrás que revisar el sensor Hall.

Error OE:error de vaciado de agua, por lo que debes desconectarla durante al menos 30 segundos y volverla a conectar, comprobar la bomba de drenaje y el cableado.

Error IE:error de entrada de agua, por lo que la lavadora no detecta agua entrante así que debes revisar la válvula de agua. Además, te recomendamos que desconecte su lavadora durante al menos 30 segundos y la vuelva a conectar.

Estos son algunos de los errores más típicos que te pueden aparecer, pero si no es ninguno de estos, también puedes comprobar el número específico del modelo, que se encuentra en el marco de la puerta, para identificar de manera más fácil el error que te ha aparecido.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución