El día 20 de junio se celebra el Yellow Day, el día más felíz del año y en Electrocosto queremos celebrarlo contigo. Pero este año queremos ir más allá, y es que un solo día se nos quedaba un poco corto, por eso... ¡Prepárate para los dos días más felices del año!🌟🎉

Del 20 al 21 de junio, vas a poder disfrutar de dos días llenos de descuentos irresistibles y sorpresas que te van a encantar. Deja que el amarillo te ilumine y disfruta de la semana más feliz del año ¡por todo lo alto! ¡No te lo pierdas ¡Súmate a la Yellow Week y descubre las ofertas más felices del año!

 

 

¿Qué es el Yellow Day?

Este día es considerado por los psicólogos y meteorólogos como el día más feliz del año debido a que en este día un conjunto de condiciones y variables se llevan a cabo para que vivas este 20 de junio con alegría y optimismo. Entre las diferentes condiciones que influyen en este día se encuentra la llegada de las temperaturas agradables ya que no son ni muy frías, ni muy cálidas. Otro aspecto a tener en cuenta en este Yellow Day es que a partir de este día tendremos más horas de sol. Este aumento de horas de sol nos proporcionará más felicidad ya que se producen más hormonas responsables de nuestra felicidad.

Otro de los factores, necesarios para este día más feliz del año es que comenzamos a planificar nuestras ansiadas vacaciones, ya que estas están cerca lo cual permiten que aumente nuestra motivación, ilusión y, sobre todo, la felicidad. Pero… ¿Hay más factores que influyen a nuestra felicidad en este Yellow Day?

¡Pues sí, claro que sí! o… ¿Os habéis olvidado de la paga extra? Se dice que el dinero no da la felicidad pero… ¡¡Seguro que ayuda un poco a conseguirla!!

También, es posible que vuestra felicidad sea condicionada por el cambio a jornada intensiva ya que esto permite que podáis aprovechar más las tardes, ya sea en la piscina, o simplemente paseando y tapeando en las terrazas de los bares. Por ello, todo este tiempo libre y de ocio, también fomenta nuestra felicidad a través de este Yellow Day.