Accesorios Electrónica

En nuestra web encontrarás los mejores accesorios de electrónica para tus dispositivos de imagen y sonido.

Para seleccionar el modelo que más se adapte a lo que necesitas puede hacer uso de nuestro filtro de búsqueda, en el que podrás visualizar las características más relevantes de los mejores complementos para tu ordenador, teléfono o televisor calidad precio.

No lo dudes más, entra en Electrocosto y obtén los mejores cables HDMI, cables de antena, cables ópticos y cables de sonido, de diferentes marcas.

¿Qué accesorio electrónico comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Si está pensando comprar un accesorio para complementar otros dispositivos o para tu pc. En nuestra web encontrará los mejores cables y adaptadores, GPS, mandos tv, pilas, regletas y soportes.

Para facilitarle la búsqueda, le indicamos que los factores principales que debes tener en cuenta en el momento de la elección.

Cables y adaptadores: Entre los diferentes tipos de cables disponemos de:

- Adaptadores: si deseas conectar varios dispositivos eléctricos, con un adaptador múltiple podrás hacerlo.

- Cables HDMI: es imprescindible que conozcas el conector equivalente al cable, ya que hay diferentes tipos de conexiones, entre las que se encuentran: standard, mini y micro.

Cables de red: su utilidad consiste en conectar diferentes tipos de dispositivos electrónicos, así como ordenadores.

GPS: un navegador te permite conocer la ubicación exacta que desees saber. A parte de la versión móvil incorporada en tu dispositivo, también existen los GPS para coche que te permitirán viajar a donde quieras, facilitándote el camino.

Además, puedes utilizar tu propio teléfono, para ello debes conocer cómo conectar el GPS del móvil al coche. Es muy sencillo, solo tienes que descargar o actualizar Google maps y a través de bluetooth vincularlo con su coche, activándolo también desde el mismo.

Pilas: para que elijas las pilas adecuadas que más optimicen su función y sean compatibles con tu dispositivo. Te indicamos los diferentes tipos de pilas que hay en el mercado.

- Pilas desechables: entre ellas se encuentran las pilas salinas (las más económicas y recomendables para dispositivos que no necesiten de excesiva energía). Las pilas alcalinas, disponen de mayor vida útil, por lo que la durabilidad es mayor gracias a su composición.

- Pilas recargables: no es necesario desecharlas y se pueden volver recargar de energía, cuando se consume en su totalidad. La diferencia está en su composición y existen diferentes tipos, como NICD que ya no se suelen utilizar debido a que su vida útil es menor. Las NiMH, son las que aconsejamos y las más comunes. Por último, las de ion de litio, estas pilas disponen de una mayor calidad y alta resistencia.

Regletas: te permitirán conectar diferentes dispositivos. Para facilitarte la compra te indicamos los diferentes tipos:

- Regletas de enchufes: es el adaptador básico multifunción con el que podrás conectar diferentes enchufes.

- Regletas de conexión: conecta la telefonía, realizando una agrupación sobre un soporte.

- Regletas eléctricas: permite la conexión de diferentes dispositivos electrónicos con total seguridad.

- Regletas para cables: Es un conducto eléctrico, cuya utilidad consiste en proteger todo el cableado.

Soportes: los soportes te permitirán utilizar tu teléfono o cámara en cualquier lugar y superficie. Recomendable para viajes, en los que podrás realizar fotografías desde diferentes perspectivas con nuestros soportes para móviles y cámara.