ACER

Muy aconsejada porque ofrece altas prestaciones y precios baratos, Acer, es una empresa china especializada en la fabricación de productos informáticos. Disponemos ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y monitores.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Servicio Técnico Acer en España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Acer debe de contactar con el SAT vía telefónica al 913753374 en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Enlace web http://www.acer.com/ac/es/ES/content/support

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 items
Mostrando 1 - 20 de 25 items

Acer es comprar prestaciones a mejor precio

Acer surgió en 1976, una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos de electrónica que te harán más sencillo tu día a día. 
Entre sus productos se incluyen ordenadores, pantallas, proyectores, tablets, smartphones y wearables. Ahora es una de las 5 mayores empresas informáticas del mundo con más de 7000 empleados en más de 160 países.

¿Qué ordenador Acer debes comprar?

En Acer verás diferentes tipos de portátiles y desktops, desde los llamados Acer TravelMate hasta los Acer Aspire como estándar de los ordenadores de sobremesa. Echa un vistazo a las gamas Swift, Spin, Switch y Revo por si se ajustan más a tu necesidad.

¿Estás pensando en comprar una tablet o smartphone Acer?

En tablets Acer nos ofrece con sistema operativo Android o Windows, y en tamaño desde 7 hasta 10 pulgadas, siendo el modelo estándar las Acer Iconia. En móviles Acer están los Acer Liquid que son la gama más común en esta marca.

Productos de Acer

  • Teléfonos móviles
  • Portátiles
  • PC Sobremesa
  • Monitores LCD
  • Proyectores
  • Wearables
  • Gaming

Soporte Acer - Servicio técnico España

Si has tenido un problema con algún producto de la marca Acer debes contactar con el SAT. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web de Acer y tienes que seleccionar la categoría del producto que tenga la incidencia. Enlace SAT Acer