Remington PG6030 - Kit Afeitado Multifunción

Uso: Sin cable | Autonomía: 40min | Tipo de Afeitado: Seco
849672543

33,79 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 849672543
  • Nuevo

El kit multifunción Remington PG6030 sirve para recortar barba, perillas, vello de nariz, orejas y cejas y perfilar contornos.

FICHA TÉCNICA
MarcaRemington
ModeloPG6030
CategoríaAfeitadoras y cortapelos
CARACTERÍSTICAS
DescripciónKit multifunción para recortar barba, perillas, vello de nariz, orejas y cejas y perfilar contornos.
Tipo de AfeitadoSeco
AlimentaciónSin Cable
Autonomía40 minutos de uso
CuchillasDe acero inoxidable autoafilables.
Sus cabezales son totalmente lavables
Indicador del nivel de carga y base de carga

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El kit multifunción Remington PG6030 te ofrece con sus cabezales múltiples funciones de recorte, perfecto para barba, perillas, vello de nariz, orejas y cejas, así como también perfilar contornos. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable autoafilables, y sus cabezales son totalmente lavables. La podrás utiliza cómodamente sin cables, con una autonomía de hasta 40 minutos. Este kit que te ofrece Remington puede ser el regalo perfecto para cualquier hombre.

Crea tu propio estilo.

El set de Afeitado Remington PG6030 es uno de los más completos del mercado. Sus cuchillas de acero inoxidable te ayudarán a disfrutar de una máquina mucho más duradera. Además cuenta con 5 cabezales diferentes. Con los que podrás cortar, perfilar y rasurar el bello de cualquier zona del cuerpo. Elige la opción que más se ajuste a lo que estás buscando.

Kit Afeitado Remington PG6030

La limpieza más sencilla.

Con sus cabezales lavables. Una vez termines, podrás lavar todos los cabezales de forma cómoda y sencilla. Esto es ideal para eliminar el pelo que queda adherido tras el afeitado. Así una vez limpia, podrás volver a utilizarla cuando quieras.

Máxima comodidad sin cables.

Al ser inalámbrica podrás disfrutar de una mayor libertad para utilizarla. Y por si fuera poco, cuenta con una autonomía de 40 min. Por lo que podrás moverla por todas partes con la mayor comodidad. Así podrás elegir la manera más cómoda para eliminar el pelo o el bello corporal.

Más información de la batería.

Gracias al piloto indicador de carga. Que te permite conocer el estado de la batería de un solo vistazo. Así estarás informado del porcentaje disponible en todo momento. Una vez esta se acabe podrás colocarla en su base de carga y dejarla lista para un nuevo afeitado.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución