Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT 35 VGK A++ R-32

Eficiencia: A++ | Potencia frigorífica: 3010 kcal/h | Potencia calorifica: 3096 kcal/h
290185765

579,00 €

20 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 290185765
  • Nuevo

Servicios adicionales:

GARANTIA A/A - 59,00 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Ionizador Mitsubishi

El aire acondicionado MSZ-BT 35 VGK supersilencioso (19 dB) de Mitsubishi permite controlar la unidad por control WiFi incluido.

La nueva gama de aires acondicionados Mitsubishi te ofrece el mejor rendimiento al mínimo consumo. Ahorra con el MSZ-BT 35 VGK en gasto energético con su eficiencia energética clase A++. Destacamos que usa el gas R-32 que ofrece cero agotamiento a la capa de ozono ya que está dentro de los límites aceptados por las normativas actuales.

Podrás controlar la temperatura donde estés gracias a la conectividad WiFi que trae incluida. Conecta tu dispositivo móvil al aire acondicionado y manejalo cómodamente desde cualquier dispositivo. Solo tienes que conectarte mediante la app de MELCloud la cual es exclusiva de Mitsubishi Electric. Este aire acondicionado es de Tipo Split, el más usado en los hogares familiares debido a su precio económico y a que son silenciosos. Este modelo puede funcionar a 19 decibelios para generar un clima y el confort que te mereces. Al ser Tipo Split requiere de una unidad exterior que se instala en la fachada para conectar los tubos de la unidad exterior con la interior e instalar un desagüe para la evacuación de los condensados.

FICHA TÉCNICA
MarcaMITSUBISHI
ModeloMSZ-BT 35 VGK
Eficiencia energéticaA++
Capacidad frío nominal (mín-máx.)3,5 (0,9-3,5) kW
Capacidad calor nominla (mín-máx)3,6 (0,9-4,1) kW
Capacidad kCal/h frío3.010 kCal/h
Capacidad kCal/h calor3.096 kCal/h
Consumo nominal frío1,24 kW
Consumo nominal calor0,930 kW
Consumo eléctrico anual frío180 kWh/año
Consumo eléctrico anual calor (zona intermedia)727 kWh/año
Consumo eléctrico anual calor (zona cálida)304 kWh/año
EER/COP2,82/3,87
SEER6,8 (A++)
SCOP (intermedia)4,6 (A++)
SCOP (cálida)5,9 (A+++)
Tensión/Fases-Intensidad máxima230V/1F-7A
Diámetro tuberías líquido/gas6,35/9,52 mm
Longitud máxima tubería vert/total12/20 m
UNIDAD EXTERIOR
Caudal de aire (baja/media/alta/máxima)4,2/5,2/6,8/8,7/13,2 m3/min
Nivel sonoro (baja/media/alta/máxima)19/22/30/38/46 dB
Potencia sonora60 dB
UNIDAD INTERIOR
Caudal de aire32,2 m3/min
Nivel sonoro52 dB
Potencia sonora64 dB
RefrigeranteR32

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Mitsubishi MSZ-BT 35 VGK.

El equilibrio perfecto entre eficiencia y tecnología.

MSZ-BT es un dispositivo con eficiencia energética de A ++ SEER. El rango de SCOP de A ++ es más que suficiente para el aire acondicionado sea eficiente en cualquier habitación. Además, la unidad ha experimentado las mejoras más avanzadas en funcionalidad para promover el máximo rendimiento y facilidad de uso para cualquier usuario.

Control Wi-Fi incluido.

Como tecnología estándar, esta tecnología incorpora controles de Wi-Fi, lo que le permite controlar la máquina desde cualquier dispositivo móvil o tableta a través de la aplicación exclusive MELCloud de Mitsubishi Electric. MELCloud proporciona control en tiempo real, escenarios y horarios semanales, lo que proporciona una flexibilidad completa para controlar múltiples sistemas de aire acondicionado, calefacción o recuperación de calor de Mitsubishi Electric desde un solo dispositivo o ubicación. Además, proporciona información local como pronósticos meteorológicos para que el dispositivo se pueda programar de acuerdo con el clima esperado en el área.

Bajo nivel sonoro: 19dB.

El silencio es la clave para garantizar un buen descanso y la máxima comodidad día y noche. Es por eso que el nuevo MSZ-BT proporciona un modo ultra silencioso con un nivel de ruido de solo 19dB. En términos de nivel de sonido, podemos comparar el nivel de sonido de MSZ-BT con el ruido que hacen las hojas de un árbol cuando cae, es decir, el sonido de los oídos humanos es casi insignificante, lo que ayuda a garantizar el máximo descanso en un ambiente ideal con aire acondicionado.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución