NGS WILDRAVE 2 - Altavoz Portátil 300W LED

Potencia: 300W | Mando a distancia: Sí | Micrófono: Sí | Bluetooth 5.0
543062000

167,83 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 543062000
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 38,99 €

Con el altavoz NGS WILDRAVE 2, con micrófono incluido, montarás la fiesta en cualquier sitio gracias a su batería integrada.

FICHA TÉCNICA
MarcaNGS
ModeloWILDRAVE 2
CategoríaAltavoces portátiles
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Dimensiones (ancho x fondo x alto)298 x 307 x 715 mm
Bluetooth5.0
Doble subwoofer2 altavoces de graves de 8"
Potencia máxima de salida300W
Función de supergraves
Lector USB
Entrada auxiliar
Pantalla y luces LED
Micrófono con cable
Entrada de guitarra
RMS100W
Soporte para teléfono/tabletas
Mando a distanciaSí (pilas no incluidas)
Duración de la batería- 4 horas al 100% del volumen (luces y super graves apagado)
- 6 horas al 70% del volumen
- 10 horas al 50% del volumen

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El altavoz NGS WILDRAVE 2 el complemento perfecto para tus fiestas. Se trata de un altavoz portátil con doble subwoofer de 8" y 300W de potencia máxima, equipado con mando a distancia y micrófono para tus sesiones de karaoke. Gracias a su tecnología Bluetooth 5.0 podrás conectar tus dispositivos y reproducir tu música con gran calidad y potencia. También cuenta con entrada auxiliar para conectar a través de cable de audio, así como entrada USB para reproducir tus archivos digitales. Su batería recargable alcanza una autonomía de hasta 10 horas de música, y gracias a sus ruedas será fácil llevarlo a cualquier parte. También cuenta con luces LED que crearán un mayor ambiente de fiesta. Incluye entradas de micrófono y guitarra para que puedas sacar al artista que llevas dentro, con la mejor calidad de sonido que NGS te ofrece.

Tu música cuando y donde quieras.

Con el altavoz portátil NGS WILDRAVE 2 podrás llevar la música a todas partes. Su batería cuenta con una autonomía de hasta 10 horas que harán que la fiesta nunca acabe. Además incorpora un subwoofer de 8" y 300W de potencia. Que te harán disfrutar de un sonido claro y envolvente de gran calidad. Para que las ganas de fiesta nunca decaigan.

Altavoz portátil NGS WILDRAVE 2

El manejo más sencillo.

Con su mando a distancia. Que lo hará todo más fácil. Así podrás realizar funciones como subir o bajar el volumen o pasar de canción de manera cómoda y sin tener que desplazarte hasta el altavoz. ¡Todo el control está en tu mano!

Muchas más conexiones.

En la parte posterior podrás encontrar diversas entradas que te permitirán conectar todo lo que quieras. Desde el micrófono que incorpora hasta una guitarra. Para que saques tu lado más artístico. Además cuenta con entrada auxiliar, otra USB y bluetooth 5.0. Que hará que puedas enviar tu música favorita desde el móvil o directamente conectarla con tu pendrive. Muchas más posibilidades para divertirte.

Altavoz portátil NGS WILDRAVE 2

Con luces LED.

Aporta un ambiente mucho más festivo gracias a sus luces LED incorporadas. Sus diferentes tonos se sincronizan al ritmo de música. Además incluye varios modos para iluminar la fiesta a tu manera. En tu fiesta las reglas son cosa tuya.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución