Los mejores regalos para el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo y como todos bien sabemos es el día del padre. Cada año nos hacemos la misma pregunta, ¿qué le regalo a mi padre?.

Los mejores regalos para el dia del padre

Encontrar el regalo perfecto para un padre siempre es difícil. Si su armario está lleno de corbatas y calcetines, te proponemos una serie de regalos originales a los que tu padre le dará utilidad y te agradecerá que se lo hayas regalado.

Toma nota!

Cepillo eléctrico

El cepillo Oral-B Pro 600 CrossAction, con su acción envolvente 3D, es suave con dientes y encías y te ayuda a conseguir los mejores resultados en tu limpieza bucal diaria dejándote una sensación de frescor después de cada limpieza.

La acción de limpieza 3D, clínicamente probada por Oral B, oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

Con un bonito color morado, tu padre estará encantado con su nuevo cepillo. Ganarás puntos frente a tus hermanos.

Cámara deportiva

Si a tu padre le gustan los deportes de riesgo, el mejor regalo que le puedes hacer es esta cámara deportiva Brigmton BSC-8HD. Gracias a su lente gran angular de grabación y fotografía abarcando 170º en FullHD 30FPS, le permitirá guardar todas sus aventuras para volverlas a revivir cuando quiera. Podrá almacenarlas en su ordenador una vez grabadas en la tarjeta MicroSD de la cámara a través del cable MicroUSB.

Con una autonomía de 1.5 horas, conexión WiFi y un peso de sólo 64 gramos (con batería) podrá llevar allá donde vaya su pequeña pero potente cámara deportiva.

Cafetera

Para los padres cafeteros que disfrutan tomándose un buen café. Te convertirás en su ojito derecho si le regalas esta cafetera Delonghi Jovia EDG. La cafetera DolceGusto Jovia EDG blanca hará que tu padre disfrute de un café profesional en segundos gracias al sistema thermoblock y su sistema de alta presión de hasta 15 bares.

Gracias al uso de las cápsulas Nescafé DolceGusto, tendrá una deliciosa espuma en un latte macchiato, un exquisito capuccino, una esponjosa capa de crema en tu espresso, o la amplia gama de tés. Esta cafetera incluye 6 cápsulas de café para que deguste y conozca los diferentes tipos de café que ofrece Nescafé Dolce Gusto.

Además presenta un diseño elegante para que presuma de cafetera y es muy fácil de utilizar.

Tablet

Para todos aquellos padres tecnológicos, esta tablet Alcatel Pixi 3 de 10 pulgadas será el regalo idóneo. Te permitirá conectarte a internet allá dónde vayas con solo encontrar un punto de acceso Wifi.

El procesador de 4 núcleos Mediatek MT8321, la memoria ram de 1GB y la capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta 64 GB mediante micro SD te proporcionarán todo el rendimiento y funcionalidad necesarias para trabajar y divertirte con esta tablet. Leer el periódico nunca fue tan fácil.

¿Aún no te queda claro? ¡Apostemos fuerte! Hazle la persona más feliz del mundo regalándole una televisión nueva para el Mundial de Rusia 2018.