Los peores juegos de PlayStation 4

La PlayStation 4 lleva en nuestras vidas desde que se lanzará el 15 de noviembre de 2013. Desde entonces ha conseguido una biblioteca de juegos bastante extensa. En esta lista tenemos grandes títulos como son el Metal gear V, The last of us o Uncharted 4, de los cuales podríamos tirarnos horas y horas hablando de su jugabilidad, sus gráficos o su sonido. Por supuesto, cada consola tiene juegos que no han sabido llegar al público y la última consola de Sony no ha sido una excepción, por ello, hoy vamos a hablar de los peores juegos de PlayStation 4. Si no has jugado a alguno de los que vamos a hablar, quizás podríamos ahorrarte el sufrimiento.

¿Cuáles son los peores juegos de PS4?

Knack

Si algo sabemos los veteranos de las consolas es que los títulos de lanzamiento casi nunca nos muestran el verdadero potencial que tiene una consola, ya que se requieren un par de años para que los desarrolladores den con la tecla y puedan aprovechar todas las capacidades que tiene la consola para la que diseñan el videojuego. Knack es el ejemplo perfecto de esto, ya que prometía innovar dentro del género de las plataformas y realmente terminó siendo un título bastante fácil de olvidar.

Es un juego limitado en sus habilidades, el control no es nada bueno y se siente decepcionante si analizamos que fue uno de los primeros videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y perfectamente podríamos haber visto este juego en la PlayStation 3, puesto que no es una maravilla técnicamente.

Onechanbara Z2: Chaos

Al igual que sus predecesores, este es un título de chicas con poca ropa, zombies y mucha sangre. El combate era decente, pero este terminaba siendo repetitivo ya que carecía de variedad e innovación. Básicamente consistía en triturar un botón del mando contra las oleadas de enemigos.

The Order: 1886

Seguro que mucha gente terminará tirándose de los pelos cuando vea este título en la lista, pero partiendo de la base de que este juego fue promovido como un "vende consolas" y que terminó siendo un juego con demasiada cinemática, combinado con la acción de un shooter en tercera persona y bastante corto.

La historia realmente no es mala, pero está tan interesado en hacernos olvidar que realmente es un videojuego, que termina cansándonos. Por supuesto, es innegable que este juego es hermoso para mirarlo y que tiene un gráficos de muy buena calidad, pero ese es precisamente el problema.

Wander

Wander fué un juego de PlayStation 4 y que también entra dentro de nuestra lista de los peores juegos de PlayStation 4, ya que nos preguntamos si realmente terminaron de optimizarlo. Este videojuego constantemente se estropeaba por fallos masivos y una falta extrema de pulido. A pesar de intentar cautivar al público con un mundo hermoso sin violencia para explorar, terminaba siendo repetitivo e imposibilitaba el entretenimiento.

Basement Crawl

Este, también lo catalogamos como uno de los peores juegos de Playstation 4, ya que, hasta los desarrolladores, han anunciado que van a rehacerlo y ofrecérselo gratis a los jugadores que compraron la versión original.

En Basement Crawl rápidamente descubriremos que solo tiene dos modos de juego: local y en línea. No hay modo de un jugador, ni modos alternativos y, ni siquiera un tutorial. El juego es repetitivo, confuso y está lleno de defectos en el diseño. Para colmo, el modo online simplemente no funciona por razones técnicas.

Estos son, a nuestro criterio, los peores juegos de Play Station 4, seguramente habrá muchos más que no aparezcan en esta lista. Por último, siempre se habla de las desventajas de los videojuegos pero... ¿Conocéis sus ventajas?