Mejores Aires Acondicionados 2021

Se acerca la época en la que las subidas de temperatura son una realidad y... ¿Habrá que ponerle remedio no? ¿Queréis conocer los mejores aires acondicionados 2021?¡Asi podréis mantener vuestros pisos o casas fresquitas para las visitas de tus amigos y familiares!¡¡Vamos a conocer los mejores aires acondicionados para este verano!!

Mejores aires acondicionados 2021 | Menos de 3000 frigorías

Nibels CMW 09

Otro fantástico modelo de Nibels que podrás encontrar en nuestra web. Este aire acondicionado presenta unas características similares al modelo anterior, ya que destaca por su bajo consumo, su bajo nivel sonoro. El motor es de tipo Inverter y ofrece también la posibilidad de instalar un módulo Wifi.

Mejores aires acondicionados 2021 | Entre 3000 - 4300 frigorías

Nibels CHBER-35

Este modelo de aire acondicionado, de la marca Nibels, cuenta con las mejores características como puede ser su bajo consumo, bomba de calor o su bajo nivel sonoro. Este modelo permite incorporar un módulo WiFi, con el fin de que su uso sea más cómodo. Si buscas un aire acondicionado para 2021 con buenas características y a un buen precio, este modelo es el tuyo.

 Nibels CHK 35

Comenzamos esta presentación de aires acondicionados para este 2021, con frigorías comprendidas entre las 3000 y las 4300, con este modelo de la marca Nibels. El CHK 35 cuenta con una eficiencia energética A++ para enfriar y A+++ para calentar. Esto provoca un gran ahorro energético. Al igual que los modelos anterior de Nibels, este aire acondicionado que presentamos para este 2021 cuenta con opción para instalarle Wifi.

Daitsu ASD18UIDA COMP

Con este aire acondicionado de Daitsu, os podréis resguardar tanto del frío como del calor. Este modelo ofrece un gran ahorro y eficiencia, además de cumplir una perfecta combinación entre confort y consumo. Además, con la función Turbo, se incrementa la potencia frigorífica o calorífica para conseguir la temperatura rápidamente. Cuenta con una eficiencia energética de A++.

Mitsubishi MSZ-SF42VE 

Otro de los modelos que no podíamos dejar pasar es este Mitsubishi MSZ-SF42VE. Un aparato de aire acondicionado de 3612 frigorías que cuenta con un gran ahorro energético con el cual puedes pasar los días de calor y frío. Dotado de una eficiencia energética A++.

Mejores aires acondicionados 2021 | + de 4300 frigorías

Nibels CHBER-45

Este modelo cuenta con 4558 frigorías, lo que hará que vuestro salón este bien fresco en todo momento. Este aire acondicionado cuenta con dos aparatos para diferencia el calor y el frio y cuenta con una eficiencia energética A++ para enfriar y A+++ para calentar. 

Fujitsu ASY50UI-LF Inverter Antibacterias

Este modelo de aire acondicionado, de Fujitsu, destaca por sus distintas características, entre las que destacan los filtros antibacterias y el deodorizador de iones. La eficiencia energética es A, con lo cual se podrá conseguir un gran ahorro. Las distintas funciones que cumple este modelo son, por ejemplo, su ajuste automático de lamas o la desconexión automática.

Mitsubishi MSZ-SF50 VE Inverter

Antes de finalizar este resumen de aires acondicionados, no podemos olvidarnos del Mitsubishi MSZ-SF50 VE Inverter. Este modelo se caracteriza por tener una eficiencia energética de A++/A+++. Con el sistema inverter DC, conseguiréis un máximo control y mejor consumo, además de un importante ahorro energético.

Nibels CMW 18 

Por último, este modelo de Nibels, que cuenta con 4558 frigorías y una eficiencia energética A++ y A+++. Cuenta con un motor tipo inverter y un bajo nivel sonoro ofreciendo la máxima tranquilidad. ¡Una de las mejores opciones de aire acondicionado 2021 que podrás encontrar en nuestra web! Y tras esto, ya tenéis varios modelos para elegir, por ello... ¡No esperéis mucho para compraros uno, que ya mismo están aquí las altas temperaturas!

Calcula las frigorías necesarias y elige tu aire acondicionado

A continuación, con el siguiente vídeo te enseñaremos cómo calcular las frigorías necesarias para tu habitación, así podrás elegir qué aire acondicionado, dependiendo de las frigorías, se adapta mejor a ti.

¿Cómo funciona el aire portátil?

¿Te surgen dudas a la hora de instalar y poner en funcionamiento tu aire portátil?En el siguiente vídeo os enseñamos cómo funciona el aire acondicionado pórtatil de manera rápida y sencilla con este modelo de Orbegozo.