Mejores Aires Acondicionados Portátiles y Ventiladores 2023

Los días de verano, con altas temperaturas y nuevas olas de calor, son horrorosos. Para poder sobrevivir a estos días tan calurosos, os traemos esta pequeña guía de compras, donde podréis encontrar los mejores aires acondicionados portátiles y ventiladores para este verano de 2023.

¡¡Comenzamos!!

Mejores ventiladores para el verano

Uno de los mejores acompañantes en nuestros salones o habitaciones, pueden ser estos magníficos aparatos con aspas que nos dan grandes alegrías cuando el calor y las altas temperaturas aprietan. Por ello, a continuación pasaremos a conocer diferentes modelos de ventiladores.

Ventilador Orbegozo CP-91120 | Mejores aires portátiles y ventiladores

Para evitar las altas temperaturas y librarnos de este calor intenso, tanto en nuestro salón como en nuestra habitación, una de las mejores opciones del mercado es este ventilador de techo Orbegozo. Dicho modelo cuenta con 4 aspas, 3 velocidades y mando a distancia para poder controlar y temporizar este ventilador. Además, cuenta con una luz LED de 60W y un diámetro total de 120 centímetros.

¡Uno de los mejores ventiladores del mercado!

Ventilador Pie Orbegozo SF 0147 | Mejores aires portátiles y ventiladores

Si en vez de comprar un ventilador de techo, prefieres tener en casa un ventilador de pie, no os preocupéis, este modelo puede ser otra magnífica oportunidad.

Este ventilador que os presentamos cuenta con 3 aspas, de un tamaño de 40 centímetros, una potencia de50Wy un cabezal oscilante.

Ventilador Orbegozo SF-0149 | Mejores aires portátiles y ventiladores

Otro modelo, magnífico para no pasar calor en estas calurosas tardes de verano, es este ventilador Orbegozo SF-0149. Cuenta con 5 aspas silenciosas, 3 velocidades y 60 Vatios de potencia total.

¡Si pasáis calor en casa es porque queréis!

Tipos de Ventiladores y características

A la hora de comprar un ventilador, podemos encontrar varios tipos. A continuación, veremos cuales son los diferentes tipos de ventiladores.

  • Ventilador de pared: Este tipo de ventilador se cuelga en la pared, ocupando poco espacio. Son aquellos que se utilizan en pequeños espacios o habitaciones.
  • Ventilador de pie:Este modelo es uno de los más utilizados. Se caracterizan por su potencia y por la facilidad de trasladarlo de una habitación a otra, según la necesidad.
  • Ventilador de sobremesa:Este modelo de ventilador es genial, ya que puedes tenerlo cerca en tu escritorio o encima de la mesa. Está diseñado para espacios pequeños y tienen una potencia reducida.
  • Ventilador de techo:Este tipo de ventiladores, como hemos visto anteriormente, es un tipo de ventilador que está fijo en el techo y que integra luz. Además, estos ventiladores cuentan con una buena potencia y distintas velocidades para regularlo.
  • Ventilador de torre:Este tipo de ventilador, tiene una gran potencia y destaca por ser muy silenciosos. Además, incorporan una función giratoria para que el aire llegue a todos los rincones de la habitación.

En el siguiente vídeo, os hacemos un resumen de las diferentes características de estos ventiladores.

Mejores aires portátiles para el verano

Estos aparatos de aire acondicionado son la alternativa perfecta para refrescar aquellos espacios de la casa pequeños o, también, se puede convertir en la opción ideal si no queremos o podemos gastar mucho dinero. Este tipo de aires acondicionado son magníficos porque puedes trasladarlos de un lado a otro sin necesidad de obra, ni esfuerzo, teniendo de esta forma la habitación que queramos fresca en todo momento.

¿Qué os parece si vemos diferentes opciones de aires acondicionados portátiles?

Aire Portátil Hisense APH09| Mejores aires portátiles y ventiladores

Este modelo, de aire acondicionado portátil, de Hisense, es fantástico por las características que tiene. Dispone de 2580 frigorías y de 3000 watios de potencia. El peso de dicho aire portátil es de 35 Kg y cuenta con unas dimensiones de 442X750X382 mm. Además, dispone de un kit adaptador de ventana.

Aire Portátil Daitsu APD 12X F/C 3NDA03008 | Mejores aires portátiles y ventiladores

Otro de los mejores aires acondicionados portátiles, que podéis encontrar en nuestra web, es este modelo de Daitsu. Dicho modelo cuenta con unas 2923 frigorías y, se caracteriza, por su bajo nivel sonoro. Gracias a ello, el ruido será mínimo lo que puede permitir un mejor descanso por las noches.

Este modelo pesa 35.5 Kg y cuenta con las siguientes dimensiones: 39X82X40.5 cm.

Aire Portátil Delonghi PAC N90 | Mejores aires portátiles y ventiladores

Como hemos dicho anteriormente, si quieres ahorrarte la instalación de una máquina de aire acondicionado y estar fresquito en casa, siempre estará la opción de comprar un aire acondicionado portátil.

Este aire acondicionado portátil de Delonghi cuenta con un mando a distancia, un asa de transporte, ruedas y un panel de control Softtouch. Este modelo tiene 2150 frigorías provocando, de esta forma, que tu habitación quede fresquita al momento. Además, entre sus funciones más importantes podemos encontrar las siguientes:

  • Ventilación
  • Deshumidificación
  • 3 velocidades de ventilación
  • Temporizador 12 horas
  • Modo silencioso

Los mejores aires portátiles y ventiladores

De esta forma, no pasaréis más calor en vuestras habitaciones gracias a estos pequeños ventiladores o aires acondicionados portátiles. No obstante, si deseas un aire acondicionado para casa, en nuestra web podéis encontrarlos al mejor precio.