¿Hot Sale 2018 en España? Nosotros lo traemos

Para conmemorar el día internacional de Internet de 2018, el 16 mayo, Electrocosto trae a España Hot Sale, en el que durante el 14, 15 y 16 de mayo se hará un descuento genial de un producto cada día. ¡Con un precio asombroso para cada producto, tendremos uno de los mejores precios del mercado! 

¿Dónde y cuándo surge el famoso Hot Sale? Origen

Hot Sale es la campaña de ventas online organizada por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que brinda increíbles ofertas y descuentos de las principales tiendas online de Argentina y que últimamente, se está extendiendo por Europa y distintos países.

Esta campaña fue propuesta por primera vez por Leo Costero, portavoz de una empresa colaboradora de la CACE, que propuso, por el día de internet incentivar la venta de productos online durante estas fechas de Mayo, promoviendo el comercio no solo de grandes empresas, sino haciendo también que los pequeños comercios lleguen al consumidor de una forma directa y sin barreras.

En su cuarta edición, este Hot Sale 2018, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Mayo, más fuerte en América del Sur y este año Electrocosto quiere hacer llegar esta promoción a vosotros siendo pioneros en nuestro país en adoptar este tipo de campaña.

Como tienda online, queremos traer las mejores promociones del mundo a España, por lo tanto, participaremos en esta iniciativa aportando a nuestros clientes un descuento increíble por día.

Y recordad que, de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 22:00 y el sábado de 10h a 14h, estaremos dispuestos a resolver tus dudas. Atenderemos cualquier necesidad tanto al teléfono 957 40 46 86 como al email [email protected].

Para ver nuestras increíbles ofertas no olvidéis pasaros por nuestra web https://www.electrocosto.com/hot-sale/ estos días o por nuestras redes sociales:

Twitter: https://www.twitter.com/electrocostoFB: http://www.facebook.com/pages/electrocostoInstagram: https://www.instagram.com/electrocosto_/Google+: https://plus.google.com/b/100640714908336678032/