Los CalefactoresORBEGOZO FHR 3050 son lo suficientemente eficaces para calentar estancias grandes gracias a sus 3000 vatios de potencia. Podrás sentir que calienta inmediatamente por su efectiva resistencia PTC y su funcionamiento rápido. Además, tienes la posibilidad de usar la función ventilación sin necesidad de encender la resistencia, ideal para el verano.
Es un aparato portátil de diseño compacto y construcción robusta, con un buen sistema de seguridad y gran estabilidad. Tiene patas antideslizantes, asa para facilitar el transporte y sistema de protección contra sobretensión. Este calefactor Orbegozo tiene dos niveles de potencia y un termostato de ajuste progresivo.
CALEFACTOR ORBEGOZO FHR 3050. CONTROL DE SELECTORES
El calefactor Orbegozo FHR 3050 es muy fácil de usar. Tiene dos selectores ubicados en la parte superior con los que puedes ajustar su funcionamiento. El primer selector tiene cuatro posiciones: potencia máxima de 3000 W, potencia mínima de 1500 W, ventilador y apagado. El segundo selector controla la intensidad del termostato progresivo.
DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL
¿Necesitas un calefactor fácil de transportar? Los calefactores Orbegozo FHR 3050 son compactos y ligeros; los puedes llevar adondequiera que vayas. Es posible colocarlo encima de una mesa o en el suelo. Además, para que funcione, solo necesitas conectarlo y encenderlo; no requiere de instalación previa. Sus medidas son 30 x 30 x 17,5 cm y funciona con la red de 230 VAC y 50 Hz.
EXCELENTE SISTEMA DE SEGURIDAD
Este calefactor es muy seguro, ya que tiene un sistema de apagado automático por sobretensión. Igualmente, su construcción robusta y diseño estable permite eliminar las vibraciones, manteniendo su posición.
MODO VENTILADOR SOLO
Para esos calurosos días de verano, puedes utilizar este aparato en modo ventilador. De esta manera, solo se activará la ventilación, sin encender la resistencia eléctrica. Así, es capaz de aprovechar la gran potencia del ventilador mientras se refrescan tus habitaciones.