La campana decorativa CATA Beta 600 Inox tiene un atractivo diseño en forma de chimenea y, además, viene con tres niveles de extracción. Es un modelo de estilo moderno, resistente, fácil de manejar y con terminaciones en acero inoxidable. Asimismo, cuenta con un panel electrónico e iluminación LED.
Estas campanas decorativas han sido elaboradas con materiales de alta calidad y resultan ser muy efectivas en sus funciones. Su mecanismo contempla 645 metros cúbicos por hora de capacidad de extracción. Además, la Cata Beta produce el mínimo ruido durante su ejecución y su gasto energético es muy bajo.
CAMPANAS DECORATIVAS CATA BETA 600 INOX: UNA COMBINACIÓN DE ESTILO Y UTILIDAD
Las campanas decorativasBeta 600 Inox poseen dos características primordiales. La primera de ellas es que presenta una estructura de líneas simples, elegantes y con finos acabados. Por esto resulta un complemento idóneo para embellecer el área de la cocina. En segundo lugar, es un electrodoméstico creado para extraer y eliminar vapor, humo y grasa originados durante la cocción de los alimentos.
CON UN NIVEL DE RUIDO MÍNIMO
La campana Cata Beta 600 Inox no produce ruidos molestos al funcionar. Tiene una emisión de ruidos de unos 52 dB como mínimo y de 67 dB como sonido máximo. Asimismo, cuenta con un motor BT3 muy silencioso. En este sentido, se tiene un menor consumo de energía, pues el extractor de cocina tiene un consumo de energía de 280 W.
TRES NIVELES DE VENTILACIÓN
Estas campanas Cata disponen de tres niveles de ventilación para utilizar en distintas situaciones. Dispone de un primer nivel que consiste en la emisión simple de aire sin ruido alguno. Seguidamente, se encuentra el nivel medio para la cocina de todos los días. Por último, encontramos el nivel alto para cuando se preparan alimentos con mucha grasa o que levantan mucho humo en su proceso de cocción.