La campana extractora CATA Thalassa 1200 XGBK en negro se posiciona dentro de su gama como una de las campanas decorativas más destacadas. En primer lugar, esto es así por su diseño inclinado con sistema de extracción angular y, en segundo, por su eficiencia energética A+.
Además, se instala fácilmente, viene con un panel de control táctil y tiene un diseño interno que la hace silenciosa. Lo mejor de todo es que cuenta con sensor de filtros que te avisa cuando necesitan ser lavados. Podrás elegir entre sus 5 niveles de extracción para limpiar tu cocina de vapores, humos y partículas de grasa.
LA CAMPANA EXTRACTORA CATA THALASSA 1200 XGBK ES SILENCIOSA
¿Cansado de las campanas decorativas ruidosas? El extractor Thalassa 1200 XGBK en negro tiene un motor bushless de 130 V, diseñado para ser silencioso. En consecuencia, incluso estando en su máxima capacidad de extracción, solo genera una presión de 64 dBa. Básicamente, es un poco más ruidosa que tu lavavajillas.
MAYOR CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN
¿Tienes una cocina grande? Además de tener una envergadura de 120 cm, su capacidad de extracción te sorprenderá. Cuenta con 5 niveles de succión que oscilan entre los 200 y los 820 m³/h. Por tanto, es un electrodoméstico que podrás usar en cocinas de 10 a 26 metros cuadrados.
CONSUMO EFICIENTE A+
¿Quieres ayudar al medio ambiente? A pesar de tener el doble de potencia que otros modelos, consume hasta 50 % menos energía. En esencia, son solo 25 kWh/año, que ayudan a proteger al planeta además de cuidar tu bolsillo.
ES FÁCIL DE USAR
Además de lucir bien allí donde la instales, esta campana decorativa también ofrece temporizador de desconexión. Igualmente, también posee un indicador de filtros sucios, encendido de lámparas y selección de potencia. Todo ello es seleccionable a través de su panel de control completamente táctil.