La campana extractora CATA TFB 5160 X inox cuenta con un sistema de iluminación LED para una mejor visibilidad mientras cocinas. Además, tiene dos velocidades de extracción que se adaptan a las necesidades de cada cocción. De igual manera, está diseñada para ser instalada de forma sencilla, lo que la convierte en una opción ideal para casi todas las cocinas.
También cuenta con un temporizador de apagado automático intuitivo de programar. Aunado a ello, entre las campanas extraíbles, este modelo es una excelente opción para los amantes del estilo contemporáneo. Es una solución eficaz y estilizada para la extracción de humo y olores.
LA CAMPANA EXTRACTORA CATA TFB 5160 X INOX DEJARÁ EL AMBIENTE DE TU COCINA LIBRE DE OLORES
¿Mucho humo en tu cocina? Con una capacidad de extracción de hasta 300 m³/h, la campana decorativa Cata TFB 5160 X inox eliminará eficazmente los olores y humos de tu cocina. Además, cuenta función de recirculación, por tanto, con un filtro de carbón activo también podrás neutralizar los olores.
AHORRA ENERGÍA
¿Presupuesto limitado? No te preocupes, esta campana posee un sistema de control de velocidad, que permite regular la potencia según las necesidades. Esto significa que solo se consume la energía necesaria, lo que se traduce en facturas de luz bajas.
TIENE UN MANTENIMIENTO SENCILLO
¿No sabes cuándo hacerle mantenimiento? Este modelo cuenta con filtros de aluminio lavables, por tanto, con solo meterlos en el lavavajillas quedarán como nuevos. Además, viene con un indicador de limpieza que te recuerda cuándo debes lavar los filtros. Todo esto facilitará el mantenimiento y alargará su vida útil.
DISEÑO ELEGANTE
¿Te gusta la decoración moderna? Esta campana telescópica tiene un diseño elegante y actual, con acabados en acero inoxidable. Esto la convierte en una excelente opción decorativa para cocinas de estilo contemporáneo o minimalista.
Comprar Campana Extraíble CATA TFB 5160 X INOX barata.
Opiniones de clientes
30/11/2023
5,00
6/4/2021
4,00
Buena calidad precio no es la mejor campana pero para poco uso ya está bien.