La campana decorativa MEPAMSA Superline 45 inox tiene la mayor capacidad de extracción dentro de su gama. Además, es de las campanas extraíbles con menor consumo energético de la marca y se acopla muy bien a cualquier cocina. En consecuencia, puedes instalarla en cualquier espacio y disfrutar de un diseño elegante y un ambiente libre de malos olores.
Tiene un panel de control mecánico accesible con el que podrás seleccionar todas sus funciones. Además, viene con un par de lámparas LED de bajo consumo y un sistema de extracción multiangular. Cabe destacar que sus filtros metálicos de doble capa son totalmente lavables.
LA CAMPANA EXTRACTORA MEPAMSA SUPERLINE 45 INOX LIMPIARÁ EL AIRE DE TU COCINA
¿Te gusta cocinar comida mediterránea? Libérate del olor a guiso con esta campana extractora. Gracias a su capacidad de succión de 415 m³/h, no habrá partícula de grasa, humo o malos olores que se escapen de ella. Es un modelo pensado para cocinas de 13 a 20 metros cuadrados.
DISEÑO DISCRETO PERO ELEGANTE
¿Buscas una campana minimalista? Al estar elaborada en acero inoxidable, no solo luce bien en todo tipo de cocina, sino que también cuenta con un diseño telescópico que te permite ocultarlo en el mueble. Es un modelo que puede ser el punto focal de tu cocina o no, todo queda a tu elección.
EXCELENTE CAPACIDAD DE FILTRADO
¿Te gusta freír la comida? No te preocupes, pues la campana extractora Mepamsa Superline 45 inox viene con filtros periféricos de aluminio. Cada uno es de doble capa, las cuales retienen hasta el 98 % de las partículas de grasa. Además, es compatible con el modo recirculación.
LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO
Cuenta con un par de lámparas LED, cada una con la suficiente capacidad lumínica para que puedas ver todo lo que cocinas. Son bombillas potentes, pero de bajo consumo energético, por tanto, podrás usarlas por horas sin miedo a facturas de luz elevadas.