La campana extraíble de 60 cm TEKA TL 6310 negro te ofrece una extracción rápida y eficiente de los humos en tu cocina. Es una de las campanas extraíbles más funcionales por sus dos motores con capacidad máxima de absorción de 339 m³/h.
Los mandos táctiles presentes en el borde frontal te harán más fácil programar la purificación del aire en tu cocina. Su módulo extraíble te permite mantenerla libre de impurezas para alargar su vida útil. Te ofrece un nivel límite de ruido de 65 decibelios para no alterar las actividades habituales dentro de tu hogar.
RAPIDEZ Y TRABAJO SILENCIOSO
¿Buscas una extracción de humosos veloz y poco ruidosa en tu cocina? La campana extraíble de 60 cm Teka TL 6310 negro puede ser la solución para ti. Sus dos motores pueden purificar todo el aire de tu cocina en poco tiempo gracias a su capacidad máxima de extracción de 39 m³/h. Es una de las campanas extraíbles más silenciosas por su nivel límite de ruido de solo 65 decibelios.
DOS FILTROS Y POSIBILIDAD DE INTEGRAR OTRO
Tiene dos filtros lavables de 12 capas que absorben hasta el 98 % de la grasa y preservan la limpieza de la campana extractora. Te ofrece la posibilidad de acoplar un filtro de carbón activo que tras extraer los humos puede retornarlos a tu cocina transformados en aire limpio.
DOS NIVELES DE POTENCIA Y MANDOS TÁCTILES
Trabaja con dos niveles de potencia para brindarte una extracción más eficiente y duradera. Puedes programar su funcionamiento de una forma fácil con los mandos mecánicos presentes en el borde frontal.
VÁLVULA ANTIRRETORNO Y ECONOMÍA DE ESPACIO
Incorpora una válvula antirretorno que impedirá por completo el regreso de las emanaciones y de los malos olores después de que se hayan extraído. La viabilidad de instalarla de una forma integrada te ayudará a ahorrar espacio en tu zona de trabajo culinario.
Comprar Campana Extraíble TEKA TL 6310 Negro barata.