El congelador horizontal cíclico ROMMER CH-212 blanco tiene una capacidad total de 190 litros y conserva tus alimentos en un estado inmejorable durante mucho tiempo. Incorpora un sistema cíclico de enfriamiento y la tecnología Dual Cool, para estabilizar la temperatura interior y evitar sobreenfriamientos.
Incorpora una cajonera que te permite disponer de tus alimentos de una forma muy ágil y práctica. Es uno de loscongeladores horizontales más cómodos gracias a su puerta abatible, que abre hacia atrás mediante un tirador externo de uso ergonómico. Su nivel límite de ruido es muy bajo y mantendrá el equilibrio ambiental dentro de tu hogar.
EFICIENCIA Y MUCHA CAPACIDAD
¿Necesitas un congelador potente y muy práctico? El congelador horizontal cíclico Rommer CH-212 blanco puede resolver tu problema. Es uno de los congeladores horizontales más eficientes, gracias a que incorpora un termostato que regula la temperatura para mantenerla en estado óptimo. Su capacidad de 190 litros te facilita conservar en un estado inmejorable mucha comida. Incluye una cajonera y puedes instalarlo de manera libre para ahorrar mucho espacio en tu casa o tu oficina.
SISTEMA CÍCLICO Y TERMOSTATO
Posee un sistema de enfriamiento cíclico que distribuye la baja temperatura de una manera uniforme e impide la generación de escarcha en el interior. La presencia de un termostato regulable, con mando mecánico, estabiliza la temperatura para evitar sobreenfriamientos y que tus víveres permanezcan intactos por mucho tiempo.
UNA PUERTA Y TRABAJO SILENCIOSO
Tiene una puerta abatible con tirador externo que se abre hacia atrás y te permite un acceso muy rápido a todo el contenido. Trabaja de una manera silenciosa para mantener el equilibrio ambiental de tu casa o tu oficina. Descubre todas las ventajas que te ofrece este congelador y cómpralo en línea en este mismo sitio web.