Los congeladores horizontalesSMEG CO142 Blanco destacan por su capacidad de congelación y su volumen útil interior. Este modelo de congelador tiene una eficiencia energética de Clase A++ con una potencia eléctrica de 110 W. Además, ofrece una autonomía de conservación de hasta 67 horas continuas sin electricidad.
Este congelador horizontal es de diseño compacto y de una sola puerta. Es de instalación libre, sus dimensiones son 860 x 751 x 725 mm y pesa 35,5 kg. Tiene una capacidad neta de 129 litros y puede congelar hasta 7 kg de productos al día. Igualmente, ofrece testigos de funcionamiento y control electromecánico.
CONGELADOR HORIZONTAL SMEG CO142 BLANCO CON EFICIENCIA CLASE A++
Este congelador horizontal ofrece una gran eficiencia energética de Clase A++, con un consumo anual de energía de 146 kW h. Su potencia nominal es de 110 vatios con una tensión de 220 VAC y 50 Hz. Es un congelador muy silencioso, ya que cuenta con un solo compresor de refrigeración estándar y apenas 42 dB de nivel de ruido.
DISEÑO COMPACTO
¿Quieres un congelador compacto, pero que rinda? Los congeladores horizontales SMEG CO142 Blanco son ideales para cocinas pequeñas, puesto que ocupan poco espacio. Son de libre instalación; solo necesitas colocarlo en un lugar cercano a una toma eléctrica 220 VAC y conectarlo. Ten en cuenta que debes asegurarte de dejar un espacio prudente en la parte trasera, es decir, sin pegarlo a la pared.
CONTROL DE TEMPERATURA ELECTROMECÁNICO
En la parte frontal del equipo puedes encontrar su control de temperatura. Es un termostato electromecánico fácil de ajustar, con indicadores de funcionamiento. Además, su hermeticidad le otorga una gran autonomía de conservación sin energía eléctrica. Puede llegar a las 67 horas continuas.
ILUMINACIÓN INTERNA
Este congelador tiene iluminación interna para facilitar la visualización de tus productos congelados. Es una pequeña lámpara incandescente que proporciona suficiente luz para todo el congelador.