El congelador vertical No Frost BEKO B3RFNE-274-W blanco te ofrece una alta capacidad para ayudarte a mantener en estado inmejorable numerosos comestibles durante lapsos prolongados. Asimismo, es uno de los congeladores verticales más funcionales, porque su puerta incluye un tirador externo que facilita las labores de apertura y cierre.
Igualmente, este electrodoméstico incorpora, sobre la parte exterior alta de la puerta, una pantalla digital que permite controlar fácilmente todo su funcionamiento. Además, te ofrece una autonomía de 13 horas, lo que resulta muy útil en caso de sufrir un corte súbito de la energía eléctrica. Su nivel límite de ruido es de solo 38 decibelios.
EL B3RFNE-274-W BLANCO: CAPACIDAD ELEVADA
¿Necesitas un aparato que sea amplio y funcional? El congelador vertical No Frost Beko B3RFNE-274-W blanco es uno de los congeladores verticales más eficientes, porque te brinda una capacidad interior de 220 litros, que te ayuda a mantener en estado óptimo mucha comida durante periodos largos. Además, puede helar 13 kilos de alimentos en 24 horas.
ACCESORIOS MUY PRÁCTICOS
Este congelador posee unos accesorios muy prácticos que te facilitan la colocación de tus comestibles en el interior. Entre ellos se incluyen cinco cajoneras espaciosas y estantes de cristal irrompibles que soportan hasta 25 kilos de víveres.
AUTONOMÍA EXTENSA Y BAJO NIVEL DE RUIDO
Para proporcionarte una función muy útil, este producto puede conservar intactos tus alimentos hasta 13 horas, en caso de presentarse un corte repentino en el suministro eléctrico. Del mismo modo, tiene un nivel de ruido de solo 38 decibelios.
INSTALACIÓN LIBRE Y CONGELACIÓN RÁPIDA
Para que ahorres mucho espacio en el interior de tu casa, este producto de Beko posibilita que lo instales de una forma libre. De la misma manera, cuenta con un modo de congelación veloz, que le permite alcanzar en pocos minutos su nivel térmico más bajo.