Sony PS5 - Consola + Mando DS + Juego NBA 2K22

Capacidad : 825GB | Color: Blanco | Incluye: Mando DualSense + Juego
111111235

629,00 €

4 EUR

Disponibilidad No disponible

  • 111111235
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 51,99 €

Este pack de Sony te incluye Play Station 5 de 825GB en color blanca, mando inalámbrico DualSense y juego NBA 2k22.

FICHA TÉCNICA
MarcaSONY
ModeloPS5 + Mando DualSense + Juego NBA 2K22
CategoríaConsolas
CARACTERÍSTICAS CONSOLA
PlataformaPlayStation 5
Memoria interna16GB
Tipo de memoria internaGDDR6
ProcesadorAMD 8 núcleos
Procesador gráficoAMD Radeon
Almacenamiento interno SSD825 GB
Tipo de unidad ópticaBlu-Ray/DVD
EthernetSi
Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet
WifiSi
BluetoothSi, Versión 5.1
Puertos e interfaces- 1 HDMI 2.1
- 1 Puerto A USB 3.2M
- 1 Puerto C USB 3.2
- Enchufe de entrada de CC
Tipo HD4K Ultra HD
Formato de vídeo soportado2160p,4320p
Listo para realidad virtual (RV)Si
Dimensiones (ancho x profundidad x altura)104 x 260 x 390 mm
Peso4,5 kg
CARACTERÍSTICAS MANDO
Dimensiones19.9 x 7 x 19 cm
Peso427 gramos
Funciones destacadasRetroalimentación háptica, Gatillos adaptables, Altavoz integrado y conector para auriculares, Botón Crear

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

*Los vídeos son genéricos del fabricante y no confirman las prestaciones del producto.

El pack de consola Sony PS5 + Mando DualSense + Juego NBA 2K22 incluye la videoconsola Play Station 5 con procesador AMD de 8 núcleos y memoria SSD de 825GB con la que podrás descargar e instalar tus juegos favoritos a mayor velocidad.

Mando inalámbrico DualSense, que te ayudará a vivir una experiencia totalmente inmersiva en el juego, gracias a su retroalimentación háptica y gatillos adaptativos con la que podrás sentir todas las acciones del juego a través de vibraciones dinámicas.

Además, incorpora un micrófono que te permitirá charlar online con tus amigos mientras estáis en el juego. También incluye el juego JUMPSTART NBA 2K22, en el que podrás jugar en pabellones de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores profesionales. Con este increíble pack de SONY, darás un salto a la siguiente generación de videojuegos.

Una jugabilidad fuera de lo común.

Con una CPU y una GPU que te harán experimentar una velocidad y unos gráficos de vértigo. Juega a una rapidez extraordinaria y diviértete en cada partida con una mayor fluidez en cada movimiento. Ni te imaginas lo que tu nueva consola es capaz de hacer. Da el salto a la nueva generación de videojuegos de la mano de PlayStation 5.

La consola más veloz hasta la fecha.

Gracias a la incorporación de una SSD que aporta una capacidad total de 825GB. Una memoria mejorada que hará que los tiempos de carga y de instalación de tus juegos se conviertan en una mera anécdota. No esperes de más y comienza a disfrutar desde ya de tus juegos favoritos.

Consola Sony PS5 + Mando DS + Juego NBA 2K22

Tecnología de última generación.

Podrás ver todo lo que quieras en tu PS5 con la máxima calidad 4k. Mejora todas tus partidas y vive una experiencia única a cada momento. Además con la tecnología Ray Tracing que aumenta la calidad de imagen de cada plano del juego harás de la fantasía una realidad.

Su mando te hará vibrar.

El mando inalámbrico DualSense Háptico te ayudará a vivir una experiencia de juego única. Con su retroalimentación háptica podrás disfrutar de una vibración especial en cada momento. El mando se ajusta a la acción cada escena. De esta manera podrás sentir la aventura en tus propias manos. Por otro lado cuenta con gatillos adaptativos. Con los que podrás sentir la tensión de todas las acciones del juego a través de vibraciones dinámicas. ¡Ahora serás tú el protagonista de cada aventura!

Con retrocompatibilidad.

Una función que te permite jugar a una amplia selección de juegos de tu anterior PS4. Este sistema te ayudará a disfrutar de esos juegos de los que tanto disfrutaste cuando y como quieras. Rememora tus mejores partidas y que esos juegos no caigan jamás en el olvido. ¡Llamar a tus amigos y volver a jugar a los juegos de siempre no tiene precio!

A toda máquina. Game Boost.

Una velocidad mucho más alta y una fluidez superior. Para sacar el máximo potencial de todos tus juegos favoritos. (compatible con algunos juegos de PS4 y PS VR)

Juego NBA 2K22

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución