Los emisores térmicos del modelo RRE 1010 en blanco de ORBEGOZO están equipados con cuerpo de aluminio de diez elementos calefactores. Este diseño garantiza una emisión rápida y eficaz del calor generado en la habitación. Además, el calefactor carece de serpentines de calefacción expuestos y se caracteriza por una alta resistencia al polvo y la humedad.
El emisor de calor RRE 1010 no usa ningún tipo de combustible, no provoca malos olores y no reseca el aire. Estos emisores térmicos son ligeros y fáciles de transportar, por lo que se pueden mover con sencillez de una dependencia a otra.
TECNOLOGÍA REAL WARM ELEMENTS
El calentador RRE 1010 en blanco de Orbegozo es un aparato que tiene como fin calentar tus estancias de manera rápida y uniforme. La tecnología exclusiva Real Warm Elements permite un calentamiento rápido y proporciona calor constante.
CONTROL DE POTENCIA
¿Cuál es la potencia de tu preferencia? El calefactor tiene 2 niveles de regulación de potencia, que te permiten elegir la temperatura más adecuada para ti. Para tu seguridad, el emisor RRE 1010 de Orbegozo tiene protección contra sobrecalentamiento
SELECTOR ROTATIVO DE TEMPERATURA
¿Te preocupa gastar demasiada energía de manera innecesaria? Gracias al termostato, el calefactor se apagará cuando se alcance un determinado nivel de calor en la habitación y se encenderá cuando baje la temperatura. De este modo, permite ahorrar energía y es respetuoso con el medio ambiente.
FUNCIÓN ANTI-HIELO
El producto tiene una función anticongelante, que tiene como objetivo mantener la temperatura mínima en la habitación. Trabaja en modo de espera, y cuando la temperatura ambiente es inferior a 5 °C, el dispositivo cambia automáticamente al modo de calefacción. Cuando la temperatura ambiente alcanza el nivel establecido, la calefacción pasa al modo de espera y, luego, entra en modo cíclico.