El emisor térmico ORBEGOZO RRE1510 blanco garantiza días y noches confortables, debido a su uniforme capacidad de calentamiento. ¡No importa en qué parte de la habitación sitúes el emisor! El calor que emite abarcará todo el espacio. Además, cuenta con un diseño elegante en color blanco.
Alcanza 1500 W de potencia, por lo que es uno de los emisores térmicos más potentes de la marca. Además, no resecará el ambiente de tus habitaciones. Como no requiere aceite ni combustible para funcionar, es más ligero que otros emisores, alcanza la temperatura programada en menos tiempo y no emite humo u olores desagradables.
INCLUYE 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO
¿Te preocupa el consumo? Gracias al modo ECO podrás ahorrar una mayor cantidad de electricidad. ¿Necesitas calentar la habitación a una temperatura exacta? También es posible mediante la activación del modo Confort. Además, si vives en zonas con temperaturas por debajo de los 7º C, bastará con que actives el modo anti-hielo para evitar congelamientos.
UN EMISOR TÉRMICO SEGURO PARA USO DOMÉSTICO
Los emisores térmicos de Orbegozo cuentan con sistemas de seguridad que garantizan la tranquilidad en tu hogar. Este modelo dispone de un botón de encendido y apagado, limitador térmico y función de bloqueo de seguridad optimizado para evitar cualquier accidente.
EL EMISOR RRE1510 BLANCO ES FÁCIL DE PROGRAMAR Y UTILIZAR
¿Tienes poca experiencia con estos aparatos? Este modelo incluye una pantalla LCD en la que verás un menú intuitivo y fácil de comprender por cualquier usuario. Con sus botones podrás programar sus funciones y, si prefieres hacer los ajustes a distancia, cuenta con un mando a distancia.
ADECUADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS
Un espacio reducido en casa no será un problema al instalar este emisor, ya que mide solo 59 cm de altura y 72 cm de anchura.