El emisor térmico ORBEGOZO RRW-500 blanco es ideal para calentar habitaciones pequeñas, ya que cuenta con una potencia de 500 W. Por ello, entre los emisores térmicos de la marca, este destaca por su capacidad de calentar espacios de hasta 17 m².
Además, este modelo Orbegozo es de los más pequeños y ligeros de su gama, pues solo pesa 3,97 kg, con unas dimensiones de 7,5 cm en su parte superior y 33,6 cm en su base. Por lo que podrás situarlo en cualquier espacio sin que se note demasiado y sin necesidad de una instalación complicada.
CON TECNOLOGÍA REAL WARM ELEMENTS
El Orbegozo RRW-500 blanco dispone de la tecnología Real Warm Elements, la cual garantiza un calentamiento rápido y uniforme del emisor. Gracias a esta tecnología, el emisor se mantendrá a la temperatura programada durante todo el día sin tener que reajustarla constantemente.
EL EMISOR RRW-500 BLANCO ES SEGURO PARA TU HOGAR
¿Tu casa tiene niños o personas con discapacidad? Este emisor cuenta con la función ABS (Anti-Block System), la cual detecta cuando se encuentra bloqueado y desconecta el sistema para evitar accidentes. Además, también incluye la función DCP (Door Closer Protection), la cual desconecta el emisor si detecta que la puerta se encuentra abierta.
CON FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS
Estos emisores térmicos cuentan con la función de detección de ventanas abiertas, la cual desconectará el sistema automáticamente si detecta que las ventanas están abiertas. Esto evitará que se genere una sobrecarga en el emisor y que se altere su rendimiento.
CON PROGRAMACIÓN DIARIA Y SEMANAL
Este emisor cuenta con una programación diaria y semanal, la cual te permitirá establecer la hora y el día en el que quieres que se active. También puedes ajustar la temperatura a la que quieres que se mantenga tu habitación. ¡Llévalo ahora!