¿Qué encimera comprar en el Black Friday 2021?

Las encimeras son una pieza fundamental en casa. Con ellas tu creatividad no tendrá limites y podrás realizar todo tipo de platos de forma cómoda y sin largos tiempos de espera. Por eso, su compra requiere una especial atención.

Hoy en día existen grandes avances que lo harán todo más fácil, pero no todos los ejemplares serán capaces de cubrir tus necesidades, por ello, es importante revisar todos los aspectos posibles, ya que podrás encontrar varias diferencias entre unos modelos y otros.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una encimera de cocina?

Dimensiones.

Al ir encastrados en la cocina, resulta esencial conocer el tamaño tanto del aparato como del hueco disponible. De esta manera te ahorrarás sorpresas en su instalación. Podrás encontrar medidas que van desde los 30 hasta los 90cm de ancho.

Potencia.

Medida en vatios(W). Una mayor potencia te aportará una mayor capacidad para cocinar todo tipo de elaboraciones. Las potencias más comunes oscilan entre los 5000 y los 7200W. Pero recuerda, a más potencia, más gasto, por lo que deberás encontrar el equilibrio perfecto entre ambos.

Fuegos.

La cantidad de zonas de cocción también es importante, sobre todo para los hogares más exigentes, formados por un mayor número de personas. Podrás encontrar ejemplares que van desde 1 hasta 8 fuegos.

Diseño.

Para mantener el equilibrio perfecto con el resto de tu cocina. Podrás elegir entre una gran variedad de acabados aquel que mejor encaje con el estilo de tu cocina.

¿Qué tipos de encimeras hay?

Es este viernes negro podrás disfrutar de una gran variedad de modelos, placas de gas, eléctricas y de inducción al mejor precio. Si todavía no sabes cuál elegir, aquí te dejamos varios consejos para que elijas tu encimera perfecta:

Placas de inducción:

Más rápidas y cómodas de limpiar. Reconocen el recipiente que depositas sobre ellas, generando el calor directamente sobre él. De esta manera evita las quemaduras ya que la superficie no quema.

Vitrocerámicas eléctricas

Son aptas para todo el tipo de recipientes y aprovechan el calor residual cuando se apagan. Su fácil manejo y sus económicos precios la mantienen como una de las opciones más demandadas.

Encimeras de gas.

Las más asequibles. Podrás encontrar versiones aptas para gas natural y gas butano para que no tengas problemas con su instalación.

Vitrocerámica mixta:

Combinan focos eléctricos, zonas de inducción y fuegos de gas. Estas combinan a la perfección los distintos tipos de fuegos para que puedas elijar la mejor opción en cada momento.

Placas modulares

Muy utilizadas como fuego adicional, o simplemente si no dispones de mucho espacio en tu cocina. Aportan grandes resultados ocupando el menor espacio posible.

¿Cuáles son las mejores encimeras para este Black Friday 2021?

Vitrocerámica Teka TB-6415 Eléctrica 4 Fuegos 60CM: con su color negro y su acabado en material cerámico, esta placa es mucho más resistente. De esta manera podrás disfrutar durante mucho más tiempo de tus mejores platos. Incorpora 4 fuegos independientes de diferentes tamaños y una potencia total de 6300W. Que te harán experimentar una mayor capacidad para sacar tu lado más creativo. Además, su manejo es mucho más simple gracias al Touch control, lo que aumentará tu comodidad a diario.

Vitrocerámica De Inducción Teka IBC 63320 3 Fuegos: deja de ponerle límites a tu cocina gracias a sus 3 fuegos de diferente tamaño y su potencia total de 7200W. Mucho más resistente a los golpes gracias a su material Schott Ceran, y cómoda, gracias a sus controles multislider. Incorpora un mayor número programas como la función Power Plus que te ayudará aumentar la potencia total durante 10 min. O el sistema Stop&Go. Para pausar y continuar la cocción en el momento que mejor te venga.

Vitrocerámica Balay 3EB865FR 3 Fuegos: con unas dimensiones de 51 x 592 x 522 mm (alto, ancho y fondo) esta vitro encajará a la perfección en tu cocina. Incorpora diversas prestaciones como el inicio automático o la función memoria, que memoriza las recetas y ajusta de forma automática la temperatura. Además, es mucho más segura gracias a su bloqueo para niños.

Placa De Gas Teka HLX 60 4G AL Butano 4 Fuegos: si te gusta cocinar al estilo tradicional, esta placa de gas te aportará todo lo que necesitas. Con una potencia de 7500W y sus 4 fogones te hará disfrutar de una mayor flexibilidad para cocinar. Impulsada por gas butano o propano cuenta con quemadores rápidos y semirápidos. Por último, gracias a sus controles manuales ubicados en el lateral, podrás controlar la potencia con total precisión.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución