Brazo Articulado que Facilita la Extracción del Zumo
Sí
CONSUMO, EFICIENCIA Y RUIDO
Voltaje (V)
230
GARANTÍA
Garantía
3 Años
OTROS DATOS
Otras Características
Cono grande: naranjas, pomelos, etc. Cono pequeño: limones, mandarinas, etc.
El modelo JATA EX1054 INOX es de esos exprimidores y licuadoras que cuenta con un sistema de exprimido automático. Destaca además por tener una potencia de 600 vatios gracias a su motor profesional AC. Este exprimidor cuenta con dos conos para conseguir la máxima eficacia al exprimir todo tipo de frutas. Su cuerpo, filtro y vertedor son de acero inoxidable, lo que garantiza una larga vida útil y una fácil limpieza.
Además, el brazo articulado facilita la extracción del zumo, mientras que la boquilla antigoteo evita derrames y facilita el vertido. Igualmente, la base antideslizante garantiza una mayor estabilidad durante su uso ¡Disfruta de los mejores zumos naturales!
El EXPRIMIDOR ELÉCTRICO JATA EX1054 INOX TIENE UN MOTOR PROFESIONAL
¿Quieres hacer jugos fácil y rápido? Gracias a la potencia de su motor, podrás obtener el máximo jugo de tus frutas favoritas en pocos segundos. El sistema de extracción continua te permitirá exprimir una gran cantidad de frutas sin necesidad de parar para vaciar el recipiente.
DOS CONOS PARA MAYOR EFICACIA
Con el exprimidor eléctrico JATA EX1054 INOX obtendrás el jugo de frutas con todo tipo de tamaño. Su cono grande y cono pequeño te permitirán adaptarte a la fruta que desees exprimir. Olvídate de procesos largos o de tener que picar la fruta en porciones.
DISEÑO ELEGANTE Y RESISTENTE
¿Te preocupa su durabilidad? El cuerpo, filtro y vertedor del Exprimidor eléctrico JATA EX1054 INOX están fabricados en acero inoxidable. En consecuencia, este modelo garantiza durabilidad y resistencia al uso continuo y al desgaste. Es una gran inversión a largo plazo.
FÁCIL DE LIMPIAR
¿Necesitas limpiarlo? Tranquilo/a, este exprimidor se desmonta fácilmente, lo que te permitirá una limpieza rápida y efectiva. Además, cuenta con sistema antigoteo y base antideslizante, lo que te asegura una experiencia de uso sin complicaciones. Olvídate de vertidos o de tener que limpiar superficies llenas de zumo. Solamente exprime, vierte y disfruta.