Brazo Articulado que Facilita la Extracción del Zumo
Sí
CONSUMO, EFICIENCIA Y RUIDO
Hercios
50 Hz
Voltaje (V)
230
DIMENSIONES Y PESO
Altura exacta
30,00 Centímetros
Anchura exacta
20,50 Centímetros
Profundidad
14,70 Centímetros
Dimensiones (mm)
GARANTÍA
Garantía
3 Años
OTROS DATOS
Accesorios Incluidos
Incluye dos conos (para los distintos tipos de cítricos).
El exprimidor ORBEGOZO EP 4100 Inox cuenta con un diseño elegante como nos acostumbra la marca con sus exprimidores y licuadoras. Sus dimensiones compactas de 30 x 21 cm de altura y anchura, respectivamente, facilitan ubicarlo en cualquier espacio de la cocina. Incluye 2 conos para que puedas adaptarlo a las diferentes frutas de manera cómoda, extrayendo todo el zumo.
Este modelo de Orbegozo posee un motor profesional AC con potencia de 85 W que tiene intervalos de intensidad variable. El sistema de funcionamiento automático enciende el exprimidor al detectar presión sobre la palanca, logrando buenos resultados en pocos segundos.
DISEÑO MODERNO
Siguiendo la línea de la marca con sus exprimidores y licuadoras, presenta un acabado brillante que lo hace lucir elegante. Su diseño profesional con espacio para los recipientes y boquilla alargada, evitan la perdida de zumo. Además, el sistema antigoteo garantizará una encimera limpia tras cada uso.
GRAN POTENCIA EN EL EXPRIMIDOR ORBEGOZO EP 4100 INOX
No habrá fruta que se resista gracias al potente motor profesional AC de 85 W. Su intensidad variable permite ajustarse al ritmo de extracción de cada fruta. El encendido automático mediante la presión ejercida sobre la palanca, facilita el proceso y permite obtener el zumo en pocos segundos.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD
¿Buscas un exprimidor que resista muchos años de funcionamiento? Este es el indicado. Su cuerpo, filtro y vertedor están fabricados en acero inoxidable para conseguir excelentes resultados tras el paso de los años. El plástico de gran resistencia del brazo articulado soporta la presión necesaria sin afectar su facilidad de uso.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Sus conos intercambiables se adaptan a los diferentes tamaños y tipos de frutas, brindando una limpieza fácil luego de utilizarlos. El sistema de extracción continua aporta autonomía y eficacia al proceso. Por otro lado, los pies antideslizantes aseguran que no ocurran derrames inesperados.