Mostrando 1 - 21 de 466 artículos

¿Qué frigorífico comprar en Black Friday 2020?

Para este Black Friday 2020, ponemos a tu disposición los mejores descuentos en frigoríficos en Electrocosto.com. Podrás elegir los frigoríficos que mas se adecuen a tus necesidades de toda nuestra gama de electrodomésticos que encontrarás en nuestra tienda online. Aquí te dejamos unos consejos para que elijas el que mas se adapte con tu estilo de vida:

  • Primero, ten claro que tipo de uso vas a dar al frigorífico, el espacio interior necesario, periodicidad para hacer la compra, sistema de frio…Ten claro estos consejos para elegir a la perfección tu nuevo frigorífico
  • Otro gran punto importante es el tipo de etiqueta energética teniendo en cuenta el certificado energético del mismo.
  • Ten en cuenta las capacidades tecnológicas de tu nuevo aparato, como por ejemplo el sistema de frío e iluminación interior.
  • Por último, pero no menos importante, los acabados son un elemento a tener en cuenta ya que marcarán la diferencia en tu hogar.

¿Qué tipos de frigoríficos existen?

Actualmente existen varios tipos de frigoríficos, puedes encontrarlos de 1 puerta, 2 puertas, combinados, Side by Side, integrables y los últimos modelos “French Door” o frigoríficos americanos. Además de esta clasificación, puedes elegir también su color y los acabados entre un color sólido, brillo, inoxidable y de cristal.

  • Frigoríficos de 1 puerta: Posee sólo un compartimento, es todo nevera por lo que es un buen modelo para adquirir si ya posees un congelador independiente.
  • Frigoríficos de 2 puertas: Incorporan un congelador de tamaño limitado en la parte de arriba. Es una opción acertada para familias de 1 o 2 miembros.
  • Frigoríficos combis: Es uno de los modelos más buscados a la hora de comprar un frigorífico. Este frigorífico tiene la nevera y un congelador abajo de mayor capacidad que en el caso de los frigoríficos de 2 puertas. Posee dos motores independientes, aunque algunos modelos solamente incorporan un motor. La distribución resulta muy cómoda a la hora de organizar los alimentos.
  • Frigoríficos Side by Side: Este tipo de frigoríficos destacan por su gran tamaño, su innovación en el diseño y la distribución. Están compuestos de 2 puertas, en una de ellas se encuentra el frigorífico y en otra el congelador. Es el modelo más eficiente al encontrarse los dos departamentos por separado con el mismo tamaño
  • Frigoríficos Integrables: Es un modelo de frigorífico personalizado en el que el usuario elige el modelo a su gusto adaptándolo a las condiciones físicas y estéticas de su cocina.
  • Frigoríficos French Door: Si lo que buscas es un frigorífico con las características de un Side by Side pero de alta gama, este modelo es el tuyo. La característica principal es que poseen unos cajones inferiores que le dan a este tipo de frigorífico una estética poco vista.

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico en el viernes negro 2020?

La tecnología avanza muy rápido y no deja de sorprendernos cada día en todos los sectores y ámbitos de nuestra vida, es por ello que a los electrodomésticos les ocurre algo muy similar, ya que son aparatos que avanzan a una velocidad estrepitosamente rápida incorporando nuevas tecnologías para facilitarnos el día a día. Algunas de estas nuevas tecnologías son las siguientes:

  • Control remoto: Esta función permite controlar todas las funciones que incorpora el frigorífico a través del dispositivo móvil. Es una buena opción cuando te encuentras fuera de casa ya que puedes encender, apagar o incluso ver lo que tienes dentro de tu frigorífico.
  • LCD: Están equipados con una pantalla en la cual se reflejan todos los detalles, tales como la temperatura, estado general del frigorífico….
  • ACS: Controla la temperatura del frigorífico en relación a la temperatura del exterior, aunque la temperatura exterior sobrepase los 40 grados, esta tecnología hace que la temperatura del interior del frigorífico permanezca óptima.
  • Antibacterias: Las paredes interiores del frigorífico están recubiertas por un tratamiento antibacteriano que impide el desarrollo de gérmenes y hongos.
  • Internet: Cada vez es más frecuente encontrar modelos de frigoríficos que se conectan directamente con Internet. Con esta característica podemos ver los productos que tenemos en el interior de nuestro frigorífico desde nuestro smartphone, realizar la compra de productos que nos faltan en el frigorífico o encontrar recetas según los productos que tenemos en nuestra nevera.
  • NoFrost: Sistema de frío encargado de crear la capa de escarcha sobre nuestros alimentos y el fondo de nuestro frigorífico.
  • Amazon Echo: Lo hacen, en el caso de Siemens, a través de la aplicación Home Connect desde donde pueden sincronizarse con productos de Bosch, Siemens u otros dispositivos como los Amazon Echo o los compatibles con Amazon Alexa.

¿Cuáles son los mejores frigoríficos para comprar en la semana negra 2020?

Gracias a todas las nuevas funciones que se van desarrollando en la actualidad, la elección de un nuevo frigorífico para tu hogar se hace cada vez mas complicada. En Electrocosto entendemos que puedas tener diversas dudas a la hora de elegir tu nuevo electrodoméstico, es por ello que te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelo teniendo en cuenta el precio y las funcionalidades que nos aportan a nuestra vida cotidiana.

  • Frigorífico Bosch COMBI KGN36XIDP: El frigorífico Combi Bosch KGN36XIDP tiene un excelente diseño en acero inoxidable antihuellas muy duradero. Con su altura de 186 centímetros y su anchura de 60 centímetros quedará perfecto en tu cocina. Presenta una eficiencia energética A+++, con la que ahorrarás en tu factura de la luz y tu frigorífico tendrá una vida útil más larga comparada con otros cuyo etiquetado energético sea inferior. El consumo de energía anual es de 173,00 kWh. La capacidad útil de este frigorífico es de 324 litros mientras que tiene una potencia sonora de 36 dB, ni siquiera notarás que está encendido.
  • Frigorífico Americano LG GSI960PZAZ 601L SmartTHINQ: Estupendo frigorífico Americano el LG GSI960PZAZ para almacenar toda la comida que necesites en sus 601 litros netos de capacidad. De color acero inoxidable y libre instalación dará un aspecto único a tu cocina. Con 2 puertas para separar cada uno de sus apartados y conservar los alimentos de manera fresca e individualizada. La eficiencia energética A++ te ayudara a ahorrar en la factura de la luz. Su tecnología Total No Frost mantendrá el frío del frigorífico bien distribuido para mantener en buen estado toda la comida que quieras, y conseguir alargar la vida útil del electrodoméstico. Compra este producto en Electrocosto.com y disfruta de sus grandes ventajas.
  • Frigorífico Combi Teka NFL-345: Descubre todas las ventajas que te ofrece el nuevo frigorífico NFL-345 Blanco de la marca Teka de Libre Instalación con 2 Puertas. Sabemos lo importante que es para ti y para tu familia mantener una dieta equilibrada y llevar una vida sana, es por ello que te presentamos un frigorífico totalmente equipado, ofreciéndote la máxima calidad para tus alimentos.
  • Frigorífico Combi Indesit LI8 FF2W.1: Descubre todas las ventajas que te ofrece el nuevo frigorífico combi LI8 FF2W.1 en color Blanco de la marca Indesit de Libre Instalación con 2 Puertas. Sabemos lo importante que es para ti y para tu familia mantener una dieta equilibrada y llevar una vida sana, es por ello que te presentamos un frigorífico totalmente equipado, ofreciéndote la máxima calidad para tus alimentos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución