Mostrando 1 - 21 de 70 artículos

¿Qué frigorífico comprar en Black Friday 2021?

Para este Black Friday ponemos a tu disposición los mejores descuentos en frigoríficos. Como ya sabes, la nevera es uno de los electrodomésticos más importantes dentro del hogar. Aquí te dejamos una serie de consejos para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

  • En primer lugar, conocer el uso que vas darle a tu nuevo refrigerador. Aspectos como la frecuencia con la que vas a hacer la compra, te ayudarán a conocer con más exactitud las dimensiones y el espacio interior que necesitas para todos tus alimentos.
  • En segundo lugar, la eficiencia energética. Uno de los puntos más importantes. Elegir un ejemplar con una buena clasificación energética es vital para conseguir un dispositivo que aporte el máximo rendimiento y te permita ahorrar más a final de mes.
  • En tercer lugar, debes valorar las prestaciones que incorpora tu nuevo electrodoméstico. Aspectos como el sistema de frío, por ejemplo, No Frost, la iluminación interior, apostando por la luz LED o sus compartimentos especiales, que te harán conseguir un espacio ideal para mantener los alimentos, serán esenciales para conseguir el modelo perfecto.
  • Por último, y si te preocupa el estilo de tu cocina, el diseño es un elemento a tener muy en cuenta. Podrás elegir diferentes diseños con diferentes tipos de instalación integrable o libre instalación. Así conseguirás un toque único y original en tu cocina que marcará la diferencia.

¿Qué tipos de frigoríficos existen?

Actualmente podrás encontrar diversos tipos de frigoríficos: Neveras de 1 puerta, 2 puertas, frigoríficos combi, “French Door” o frigoríficos americanos. Además de esta clasificación, puedes elegir también el tipo de instalación, eligiendo entre integrables o de libre instalación.

  • Neveras de 1 puerta: Disponen de una sola puerta y no tienen congelador. Por lo que son una buena opción si ya posees un congelador independiente.
  • Frigoríficos de 2 puertas: Incorporan un congelador de tamaño reducido en la parte superior. Una opción muy recomendable para familias de 1 o 2 miembros.
  • Frigoríficos combis: Es uno de los modelos más buscados gracias a su mayor capacidad. Con el refrigerador en la parte superior y el congelador en la parte inferior. Así la distribución de los alimentos resulta mucho más cómoda y fácil.
  • Frigoríficos americanos: También conocidos como Side by Side. Destacan por su gran tamaño, su diseño y su gran distribución interior. Compuestos por 2 puertas y separados por una columna interior que separa la zona de refrigeración de la zona de congelación. Te harán disfrutar de todas las ventajas de una nevera y de un congelador, en un único aparato.
  • Frigoríficos French Door: Si buscas las características de un Side by Side, pero con un interior mucho más amplio, sin duda este es tu modelo ideal. Estos ejemplares poseen unos cajones inferiores donde se encuentra la zona de congelación. Además, eliminan la columna que divide el interior, dando como resultado unas bandejas mucho más amplias para almacenarlo todo de forma cómoda.
  • Frigoríficos Integrables: Un modelo que podrás instalar en el interior de los muebles de tu cocina. Podrás elegir el modelo perfecto ya que se adaptará a la perfección a las condiciones físicas y estéticas.
  • Frigoríficos de libre instalación: A diferencia de los integrables, estos modelos se pueden instalar en cualquier rincón, por lo que no tendrás que pensar en las medidas o las dimensiones para encastrarlo en el mueble.

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico en el viernes negro 2021?

La tecnología avanza a pasos agigantados en todos los ámbitos de la vida. El sector del gran electrodoméstico también evoluciona a una gran velocidad, incorporando nuevas tecnologías que hacen que nuestro día a día sea mucho más fácil.

Antes de realizar la compra de tu nuevo refrigerador, te recomendamos que tengas en cuenta varias de estas nuevas tecnologías:

  • Control remoto: Controla todas las funciones que incorpora la nevera a través del móvil. Es una buena opción cuando te encuentras fuera de casa ya que puedes encender, apagar o incluso ver los productos que hay en su interior de forma rápida y cómoda.
  • LCD: Una pantalla en la cual se reflejan todos los detalles del aparato. De esta manera podrás controlar el estado general del aparato.
  • ACS: Controla la temperatura del refrigerador en relación a la del exterior, aunque esta sobrepase los 40 grados. Esta tecnología hará que la temperatura interior permanezca siempre óptima.
  • Antibacterias: Las paredes interiores están recubiertas por un tratamiento antibacteriano que impide el desarrollo de gérmenes y hongos.
  • Internet: Para ver los productos que tienes en el interior del refrigerador desde el smartphone. Además, podrás realizar la compra de los productos que te faltan y hasta encontrar recetas según los productos disponibles.
  • NoFrost: Sistema de frío encargado de evitar la formación de la escarcha sobre nuestros alimentos y sobre el fondo de la nevera.
  • Amazon Echo: Podrás conectarte con otros dispositivos como los Amazon Echo o los compatibles con Amazon Alexa.

¿Cuáles son los mejores frigoríficos para comprar en la semana negra 2021?

Gracias a los nuevos avances, la elección del mejor refrigerador requiere cada vez una mayor especialización. En Electrocosto sabemos que pueden surgir varias dudas en el momento de elegir tu nuevo electrodoméstico. Hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos teniendo valorando el precio y las comodidades que te aportarán a tu vida diaria.

Nevera Una Puerta Balay 3FCE563XE: es una de las más espaciosas del mercado. Con un tamaño de 186 x 60 x 65 cm (alto, ancho y fondo), la falta de espacio dejará de ser un problema. Con 6 bandejas en su interior podrás colocar tu compra y dar a cada alimento el espacio que necesita. Además, su sistema No Frost elimina la aparición de hielo, consiguiendo que tus alimentos se mantengan frescos mucho más tiempo.

Frigorífico dos puertas Teka RTF 13610 Blanco: con 4 estantes en la zona del refrigerador y 1 estante en la zona del congelador, tus posibilidades de almacenamiento no tendrán límites. Además, tiene un cajón para frescos y 3 bandejas en la zona de la puerta que hará que todo esté mejor organizado. Pese a su mayor tamaño, su nivel sonoro no debe preocuparte, con solo 43dB apenas notarás que está encendido. Su eficiencia energética F y su consumo anual de 261kWh/año lo convierten en un modelo útil y eficiente.

Frigorífico Combi Teka NFL-320: cuenta con un excelente diseño en color blanco. Con unas dimensiones de 188 x 59.5 x 63.5 cm (ancho, alto y fondo) podrás disfrutar un interior mucho más espacioso. Incluye la tecnología No Frost. Que te será de gran ayuda para mantener tus alimentos en las mejores condiciones y evitar la aparición de hielo y escarcha. Este ejemplar de Teka dispone de una capacidad total de 323L y un consumo de energía de 286kWh/año. Siendo más eficiente gracias a su clase energética F (antigua A+). Ahorrar ahora es mucho más fácil.

Frigorífico Side By Side LG GSL360ICEV: con acabado en color inoxidable grafito, te hará disfrutar de un espectacular diseño que lo convertirán en el centro de todas las miradas. Además, tiene unas dimensiones de 91,2 x 179 x 71,7 cm (ancho, alto y fondo) y una capacidad total de 591L- Que te hará conseguir el espacio perfecto para cada uno de tus alimentos. Con su tecnología No Frost Multi Air Flow podrás disfrutar de tus alimentos por más tiempo, gracias a una distribución del frío mucho más uniforme. Posee una clase energética F (antigua A+).

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución