Frigorífico Americano baratos - Black Friday 2022

serie image

Descubre los mejores frigoríficos americanos para el Black Friday 2022. En esta sección podrás conseguir el modelo que estás buscando al mejor precio. Las mejores marcas del mercado te están esperando.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué frigorífico americano comprar en el Black Friday 2022?

El frigorífico americano es el aliado perfecto para los hogares más exigentes. Sus mayores dimensiones y su gran distribución interior lo han convertido en la solución ideal para combatir los problemas de espacio.

Como ya sabes, la elección de un nuevo electrodoméstico no es tarea sencilla, y si estás pensando en comprar un frigorífico americano en el viernes negro, a continuación, te explicaremos todo lo que tienes que saber antes de elegir tu nuevo Side by Side en el Black Friday.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar un Frigorífico Americano en el Black Friday 2022?

Tamaño:

Las grandes dimensiones de estos modelos harán que el espacio de tu cocina sea un elemento clave que deberás conocer. Pon mucha atención en la zona donde quieres ubicarlo y mide con exactitud el hueco disponible. Si lo sitúas en espacios reducidos, a la larga puede afectar a su funcionamiento.

Distribución interior:

Si estás buscando un espacio extra, la organización del interior de tu nuevo refrigerador también es muy importante. Fíjate en el número de estantes y cajones que incorpora, así te asegurarás de que tu compra sea la solución ante los problemas de espacio que necesitas.

Eficiencia Energética:

Uno de los aspectos más importantes en la actualidad. Sus grandes dimensiones necesitan una mayor fuente de energía para aportar el máximo rendimiento. Si eliges una clase energética superior, el consumo de energía será mucho menor, lo que te permitirá obtener un mayor ahorro en tu factura de la luz.

¿Qué tipo de frigoríficos americanos existen?

Frigoríficos americanos de dos puertas.

También conocidos como Side by Side. Su interior está dividido por una columna que separa la zona de refrigeración y la zona de congelación. Creando dos espacios independientes donde almacenar todos tus alimentos.

Frigoríficos americanos French Door.

Se elimina la columna interior que separa la nevera del congelador, obteniendo un espacio mucho más amplio. En estos modelos el congelador se ubica en la zona inferior; donde podrás disfrutar de varios cajones con una mayor amplitud.

¿Cuáles son los mejores frigoríficos americanos para comprar en la semana negra 2022?

Frigorífico Side by Side LG GSL360ICEV: El frigorífico americano LG GSL360ICEV te hará disfrutar de un espacio de almacenamiento como nunca antes habías visto. Con una capacidad total de 591L y unas dimensiones de 179 x 91,2 x 71,7cm (alto, ancho y fondo) podrás guardar toda tu compra, hasta el último detalle. Su interior tiene un total de 8 estantes y 4 cajones, para que lo organices todo a tu manera. Además, utiliza el sistema No Frost, por lo que el hielo y la escarcha dejarán de ser un problema. Su clase energética es F (antigua A+)

Frigorífico Side by Side Balay 3FAF492XE: El Side by Side Balay 3FAF492XE te abrirá un mundo nuevo lleno de posibilidades. Con unas dimensiones de 178.7 x 90.8 x 70.7cm (alto, ancho y fondo) y una capacidad máxima de 560L, conseguirás el espacio ideal para conservar tus alimentos mucho más tiempo. Su interior está formado por un total de 10 estantes de cristal de gran resistencia y 4 cajones Fresh, que mantienen la humedad de tus alimentos y los mantiene frescos como el primer día. Su clase energética es F (antigua A++)

Frigorífico Side by Side Ariston Hotpoint E4D XC1: Este Ariston Hotpoint E4D XC1 cuenta con una distribución interior French Door. El refrigerador tiene un total de 3 estantes de gran amplitud y 2 cajones especiales para frutas y verduras y su congelador está formado por 2 dos cajones de gran tamaño. Con unas dimensiones de 195.5x 70x 78cm (alto, ancho y fondo) y una capacidad máxima de 399L, podrás gozar de un aparato donde conservar tus alimentos en las mejores condiciones posibles. Su clase energética es F (antigua A+)

Frigorífico Side by Side Winia WFN-SM20DVSI: Con el WFN-SM20DVSI de Winia, conseguirás que tu cocina cobre un estilo único y elegante. Con una capacidad total de 490 litros y unas dimensiones de 178.8 x 89.5 x 74.5cm (alto, ancho y fondo) no tendrás que preocuparte nunca más por el espacio. Su interior tiene un total de 7 estantes y 4 cajones, equipados con la mejor tecnología de conservación tanto para productos frescos como congelados. Incorpora dispensador de agua y hielo en el exterior. Ideal para conseguir bebida fría en cualquier momento. Su clase energética es F (antigua A+)