Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

¿Por qué comprar un frigorífico Cata?

UN MAYOR ESPACIO

Su gama de frigoríficos cuenta con una de las distribuciones más óptimas del mercado. Con estantes de gran amplitud y sus cajones especiales para verdura vas a poder organizar tu comida de la forma que más te guste. De esta manera cuando vengas de la compra todos los productos quedarán organizados a la perfección. Además cuenta con baldas laterales para todo tipo de envases. ¡Para que el orden nunca vuelva a ser el problema!

UN CONGELADOR DE GRANDES DIMENSIONES

Con cajones de gran capacidad que harán que puedas guardar tus congelados con total comodidad. Ideal si te gusta congelar grandes cantidades de comida para no tener que ir a la compra en varias ocasiones. Además cuida de tus alimentos con el mejor sistema de frío No Frost. Evitando así la formación hielo y escarcha. Así no tendrás que descongelar el interior y tus alimentos no se pegan.

MÁXIMO CONTROL DEL INTERIOR

Con panel táctil interior. También con iluminación LED más eficiente. Te ayudará a ver todos los productos de forma cómoda y sencilla y además consume mucho menos. Y no aportan calor. De esta manera tus productos se mantienen en las mejores condiciones el doble de tiempo.

LA MEJOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

Que se traduce en un ahorro en el consumo mucho mayor. Ahorra más energía gracias a su clase energética mejorada y haz que tu frigorífico Cata sea uno de los aparatos de menor consumo de tu hogar. ¿Estás buscando equipar tu hogar con electrodomésticos eficientes? con Cata es posible.

ILUMINACIÓN LED

Su iluminación LED te ayudará a ubicar todos los productos de forma rápida. Consiguiendo aportar una mayor comodidad para ver todo lo que hay en el interior. Así busques lo que busques lo encontrarás todo mucho más fácil. Y en mucho menos tiempo. ¡Tu comodidad es lo primero!

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución