Los frigoríficos combi Cata están diseñados para facilitar al máximo la conservación de tus alimentos. Desde frutas y verduras, gracias a sus cajones espaciales, hasta carnes o pescados, gracias a su avanzada tecnología de enfriamiento. Además, tu día a día será mucho más cómodo gracias a prestaciones como:
Gracias a sus bandejas de gran amplitud en las que podrás colocar todo tipo de alimentos y envases. Además, en la parte del congelador incorpora varios cajones con control de humedad. Que hará que tus alimentos congelados duren mucho más gracias a sus óptimas condiciones de temperatura.
Una manera cómoda y rápida de controlar el estado de tus alimentos. Con este control vas a poder regular la temperatura del interior a tu gusto. Solo con deslizar tu dedo sobre la pantalla crearás el ambiente perfecto. ¡Fácil y cómodo para todo el mundo!
Su luz ilumina el interior del frigorífico justo al abrir la puerta, de esta manera podrás ver y ubicar cualquier producto en mucho menos tiempo. De un solo vistazo podrás ver hasta el último rincón. Además, no aportan calor, y son de bajo consumo. Por lo que estarás cuidando de tus productos y, sobre todo, de tu bolsillo.
Con las puertas reversibles vas a poder elegir la dirección en la que quieres abrir tu frigo. Esto aportará una comodidad extra para que puedas abrir y cerrar la puerta sin que choque con el resto del mobiliario. Así vas a poder gozar de la máxima comodidad en tu día a día.