Frigoríficos Combi Cata

Los frigoríficos combi Cata son la solución a tus problemas de espacio. Su diseño sencillo aportará una línea elegante que convertirá tu cocina en uno de los rincones más elegantes. Además, cuenta con un interior mucho más espacioso, haciendo que guardar y organizar todos los alimentos sea mucho más fácil.

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Cata?

Los frigoríficos combi Cata están diseñados para facilitar al máximo la conservación de tus alimentos. Desde frutas y verduras, gracias a sus cajones espaciales, hasta carnes o pescados, gracias a su avanzada tecnología de enfriamiento. Además, tu día a día será mucho más cómodo gracias a prestaciones como:

MÁS BANDEJAS Y CAJONES

Gracias a sus bandejas de gran amplitud en las que podrás colocar todo tipo de alimentos y envases. Además, en la parte del congelador incorpora varios cajones con control de humedad. Que hará que tus alimentos congelados duren mucho más gracias a sus óptimas condiciones de temperatura.

Bandejas y Cajones Frigoríficos Combi Cata

CONTROL ELECTRÓNICO

Una manera cómoda y rápida de controlar el estado de tus alimentos. Con este control vas a poder regular la temperatura del interior a tu gusto. Solo con deslizar tu dedo sobre la pantalla crearás el ambiente perfecto. ¡Fácil y cómodo para todo el mundo!

Control de temperatura Frigoríficos Combi Cata

LUZ LED

Su luz ilumina el interior del frigorífico justo al abrir la puerta, de esta manera podrás ver y ubicar cualquier producto en mucho menos tiempo. De un solo vistazo podrás ver hasta el último rincón. Además, no aportan calor, y son de bajo consumo. Por lo que estarás cuidando de tus productos y, sobre todo, de tu bolsillo.

Luz LED Frigoríficos Combi Cata

PUERTA REVERSIBLE

Con las puertas reversibles vas a poder elegir la dirección en la que quieres abrir tu frigo. Esto aportará una comodidad extra para que puedas abrir y cerrar la puerta sin que choque con el resto del mobiliario. Así vas a poder gozar de la máxima comodidad en tu día a día.

Puerta Reversible Frigoríficos Combi Cata