Los frigoríficos combisBEKO B1RCNE-364-W en blanco ofrecen un diseño moderno y elegante para brindar un toque vanguardista a tu hogar. Su tamaño compacto de 187 x 60 cm facilita ubicarlo en la mayoría de las cocinas. La apertura completa de las puertas hacia la derecha permite acceder al interior de forma cómoda.
Este modelo de Beko posee una capacidad total de 316 litros con un sistema de refrigeración No Frost para evitar escarcha. La capacidad de congelación alcanza los 6 kg cada 24 horas, siendo ideal para conservar carnes, pescados y lácteos por mucho más tiempo.
DISEÑO COMPACTO
Los frigoríficos combis Beko B1RCNE-364-W blanco cuentan con un diseño compacto que permite colocarlo en la mayoría de los hogares. Sus dimensiones de 66 x 60 cm permiten integrarlo en cualquier cocina. Está fabricado en acero inoxidable de color blanco para ofrecer un aspecto muy elegante.
EXCELENTE CAPACIDAD DE LOS FRIGORÍFICOS COMBIS BEKO B1RCNE-364-W BLANCO
Puedes almacenar todos tus productos y alimentos de manera cómoda gracias a su gran capacidad de 316 litros. El área del congelador dispone de 106 litros; por su parte, el refrigerador alcanza los 210 litros. La iluminación led permite observar claramente todo su interior.
DIVERSOS COMPARTIMENTOS
¿Te gusta organizar tu frigorífico por categorías? Ahora puedes hacerlo. La parte superior del refrigerador integra 4 baldas, 3 estantes en la puerta y una cesta para frutas. El congelador está equipado con 2 cajoneras y 1 bandeja para conservar los nutrientes y sabores de tus alimentos.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN NO FROST
El frío se distribuye de manera uniforme para evitar la aparición de escarcha y conservar tus productos a la temperatura adecuada. En caso de corte eléctrico es capaz de dar una autonomía de 11 horas. Su consumo promedio es de 247 kWh por año. ¡Hazte con él ahora!