El frigorífico KROMSLINE NF-KC-250-DIX Inox es uno de los frigoríficos combis más útiles que puedes adquirir para tu hogar. Su cavidad principal de 238 litros conservará en estado óptimo muchos víveres durante lapsos muy largos. Cuenta con un sistema de enfriamiento No Frost que impide la aparición de escarcha.
Este modelo de Kromsline posee un congelador con capacidad de 98 litros y te permite congelar en pocas horas grandes cantidades de comida. Cuenta con dos cajoneras amplias que te facilitan la colocación ordenada de todos los productos perecederos. Puedes instalarlo de un modo libre y ahorrar mucho espacio en la cocina.
KROMSLINE NF-KC-250-DIX INOX: UN FRIGORÍFICO CON MUCHA CAPACIDAD
¿Necesitas una nevera combi muy fiable? El frigorífico Kromsline NF-KC-250-DIX Inox puede cubrir esa necesidad. Es uno de los frigoríficos combis más funcionales. Su capacidad total de 336 litros te permite conservar en estado óptimo mucha comida durante periodos largos. Cuenta con un sistema de refrigeraciónNo Frost que evita la aparición de escarcha.
ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y DOS CAJONES
Cuando inicias el modo de enfriamiento rápido, alcanza en pocos minutos su temperatura más baja y conserva los víveres recién introducidos. Tiene dos cajones, ideal para frutas, verduras y productos frescos.
SISTEMA MULTI AIR FLOW
Este electrodoméstico incorpora un sistema de distribución del aireMulti Air Flow. Esta característica proporciona una circulación uniforme en todo el interior y conserva tus alimentos en un estado inmejorable.
PUERTAS ERGONÓMICAS Y MANDOS MECÁNICOS
Las dos puertas con apertura a derechas brindan un acceso cómodo a toda la comida. Los mandos mecánicos situados en la parte superior permiten controlar todas las funciones de manera sencilla.
INSTALACIÓN LIBRE Y MOTOR SILENCIOSO
Puedes instalarlo de un modo libre y economizar mucho espacio en la cocina. El ventilador incorporado tiene un nivel límite de ruido de solo 39 decibelios. ¡Aprovecha y equipa tu hogar ahora!