El frigorífico combi No Frost ROMMER FCVD-460-MF inox es uno de los frigoríficos combismás eficientes. Su cavidad de 266 litros te permite almacenar muchos víveres en un estado óptimo durante periodos prolongados. Incluye un sistema de enfriamiento No Frost que impide la aparición de escarcha.
El termostato regulable integrado evita los sobreenfriamientos y alarga la durabilidad del aparato. Cuenta con cuatro balcones en la puerta para que coloques tus bebidas y tus comestibles de un modo organizado. El nivel límite de ruido de este electrodoméstico es de solo 39 decibelios, por lo que no alterará el ambiente general de tu hogar.
CAVIDAD AMPLIA Y SISTEMA NO FROST
¿Necesitas una nevera muy potente? El frigorífico combi No Frost Rommer FCVD-460-MF inox puede coincidir con tu búsqueda. Es uno de los frigoríficos combis más funcionales por su capacidad de almacenar mucha comida. Su sistema de enfriamiento No Frost evita los cambios térmicos bruscos y la aparición de escarcha. Tiene un termostato que regula el funcionamiento del aparato para alargar su durabilidad.
BOTELLERO Y AUTONOMÍA PROLONGADA
Integra un botellero para que coloques tus bebidas y las conserves frescas durante mucho tiempo. Si se presenta un corte repentino en el suministro eléctrico, mantendrá intactos tus víveres durante 18 horas.
MANDO MECÁNICO Y BAJO NIVEL DE RUIDO
Puedes controlar el funcionamiento de este electrodoméstico con un mando mecánico deslizante situado en la parte alta del frontal. El nivel límite de ruido es de solo 39 decibelios, por lo que no alterará el ambiente general de tu casa.
DISEÑO MODERNO E INOX
Tiene un diseño moderno en acero inoxidable que se adaptará con facilidad a la decoración de tu cocina. Puedes comprar en línea este artículo electrodoméstico con un solo clic en la página web de Frigoríficos Combis. ¡No esperes más para adquirir este artículo!