Frigoríficos dos Puertas KromsLine

Diseñados para marcar la diferencia. Con los frigoríficos dos puertas KromsLine conseguirás un espacio privilegiado para almacenar todos tus productos de la manera más sencilla. Están hechos para ofrecer la mejor conservación para tus alimentos. Conservando así su frescura y sus propiedades como el primer día. ¡Haz que tu nuevo dos puertas sea mucho más que un simple electrodoméstico!

¿Por qué elegir un frigorífico dos puertas KromsLine?

¿Necesitas más espacio? Estás en el lugar correcto. Los frigoríficos dos puertas de la marca Kromsline te ayudarán a conseguirlo. Gracias a su tamaño y su gran distribución interior, disfrutarás del doble de espacio. Una zona amplia en el refrigerador y un espacio extra en el congelador, que harán que todo sea mucho más cómodo y fácil. ¿Qué más se puede pedir?

NO FROST TOTAL

No más hielo ni escarcha. Mantén tus carnes, pescados o verduras en las mejores condiciones. Este sistema ofrece las condiciones más óptimas en el interior del frigorífico y ayuda a evitar la formación de hielo en sus paredes. Para que cuides de tus alimentos de manera eficiente.

No Frost Frigoríficos Dos Puertas Kromsline

DISPLAY DIGITAL

De gran ayuda para conocer aspectos como la temperatura a la que está el interior de tu frigorífico o incluso las funciones que quieras programar. Una mayor cantidad de información que hará que puedas tenerlo todo bajo control. Y lo mejor de todo ¡sin tener que abrir la nevera!

LUZ LED

Más visibilidad y mayor comodidad para ver y colocarlo todo. Además no genera calor, por lo que tus alimentos no sufrirán cambios. Para que puedas verlo todo de la manera más manera cómoda y sencilla. ¡Ni un solo producto se te escapará!

Luz interior Frigoríficos Dos Puertas Kromsline

BANDEJAS DE CRISTAL

Tanto en el frigorífico como en el congelador. Para que todo sea mucho más fácil de ver y al alcance de tu mano. La comodidad es lo primero.

CAJÓN PARA FRUTAS Y VERDURAS

Tu fruta y verdura van a gozar de un espacio único. Este apartado especial en la zona inferior del frigorífico te ayudará a mantener toda tu fruta y verdura siempre fresca como el primer día. Para que puedas disfrutar del sabor y la textura más auténtica día a día.

CAJÓN ZONA FRESCA

Conserva la frescura de los alimentos por más tiempo. Aquí vas a poder almacenar carne y pescado aumentando su vida útil. Haciendo que el deterioro y la pérdida de sus nutrientes sea mucho más tardío. Ahora tus alimentos duran el doble.

Cajones Frigoríficos Dos Puertas Kromsline