Frigoríficos Integrables Bosch

Los frigoríficos integrables Bosch ayudan a mantener tus alimentos siempre frescos. Además, su gran distribución interior te hará disfrutar de un espacio ideal para ordenarlo todo de forma cómoda.

¿Por qué comprar un frigorífico integrable Bosch?

Con los frigoríficos integrables Bosch vas a poder conseguir el estilo limpio y elegante que tanto te gusta. Además al ser integrable conseguirás optimizar mucho más el espacio. Haciendo de tu cocina un lugar mucho más amplio y espacioso. En cuanto al espacio, su gran distribución interior te permitirá disfrutar de un espacio ideal para ordenarlo todo de forma cómoda y sencilla. ¡Todo son ventajas con la gama de integrables Bosch!

BANDEJA EASYACCESS

Sus bandejas de cristal extraíbles te serán de gran ayuda para llegar a todos tus alimentos de la manera más cómoda. De esta manera vas a poder gozar de la máxima comodidad para llegar a los que están más en el fondo. ¡La comodidad como estilo de vida!

Bandeja Easy Access Frigoríficos Integrables Bosch

TECNOLOGÍA INVERTER

Que garantizan el rendimiento más óptimo con el mayor ahorro. Este motor no solo es eficiente en cuanto al consumo. También lo es en cuanto a ruido, ya que es capaz de disminuir la rumorosidad del frigorífico como ningún otro. Aporta una gran eficiencia energética y al mismo tiempo el máximo sigilo. Los mejores resultados día a día.

CAJÓN VITAFRESH PLUS

Conserva todos los nutrientes de tus frutas y verduras favoritas. Con el cajón especial VitaFresh tus productos se mantienen frescos y duran mucho más tiempo. Además conservan todas sus vitaminas y minerales. Para que puedas disfrutar de todo el sabor como el del primer día.

Cajón Vitafresh Frigoríficos Integrables Bosch

CAJÓN BIG BOX

Ideal para congelar más cantidad de alimentos o alimentos de mayor tamaño. Este cajón y sus grandes dimensiones hará que puedas organizarlo todo de manera más cómoda. Y como siempre en las mejores condiciones. Un mayor espacio para un mayor para todos tus productos.

Big Box Frigoríficos Integrables Bosch

LUZ INTERIOR LED

Una iluminación clara, uniforme, de bajo consumo y de larga duración. Y que no aporta calor por lo que no modificará tus alimentos. El interior mucho más visible y los alimentos a la temperatura a la que deben estar.

Luz LED Frigoríficos Integrables Bosch