El grupo filtranteTEKA GFT Inox cuenta con un diseño piramidal de tamaño compacto muy elegante para tu cocina. Sus dimensiones de 30 x 50 cm de altura y anchura, respectivamente, facilitan integrarlo en el mueble de cocina. De esta manera, se conserva el diseño original de los gabinetes y ocupa muy poco espacio en su interior.
Este modelo de Teka posee un motor de 110 W con 3 niveles de potencia ajustables según la necesidad del momento. Podrás extraer todo el humo y malos olores de la habitación en cuestión de minutos. Su funcionamiento es muy eficiente y silencioso.
TAMAÑO COMPACTO
El grupo filtrante Teka GFT Inox está diseñado para ser integrado al mueble de cocina, por eso su estructura es piramidal. Cuenta con un tamaño de 30 x 50 cm de altura y anchura, con una profundidad de 32 cm. De este modo, se adapta fácilmente a la mayoría de las cocinas.
GRAN POTENCIA EN EL GRUPO FILTRANTE TEKA GFT INOX
Su motor extractor dispone de una potencia máxima de 110 W que puede ser ajustada según la necesidad del momento. Mediante el control mecánico por botón, permite seleccionar los 3 niveles diferentes de velocidad. El filtro interno purificará el aire del ambiente en pocos minutos.
CAPACIDAD DE ABSORCIÓN
No importa si la cocción emite poco o mucho humo, el grupo filtrante Teka dejará la cocina libre de malos olores. Es capaz de absorber desde 205 hasta 303 metros cúbicos por hora. Dispone también de la opción de funcionamiento en recirculación del aire mediante un accesorio adicional.
MUY SILENCIOSO
¿Te molestan los electrodomésticos ruidos? No te preocupes, es muy silencioso. En máxima potencia solo llega a producir 64 decibelios en niveles de ruido. Además, es muy eficiente, ya que consumo energético promedio es de 69 kWh por año.