Horno Balay

Con los hornos Balay la cocina se vuelve el centro de tu hogar. Cocina todo tipo de elaboraciones de forma cómoda, carnes, pescados e incluso repostería. Haz disfrutar a todos tus comensales con los platos más deliciosos. Además, como ya sabes, su eficiencia energética hará que puedas ahorrar mucho más en todo el proceso.

¿Por qué elegir un horno Balay?

Porque incorporan todo tipo de funciones que harán que tu día a día sea de lo más sencillo. Todo ello acompañado con el estilo único y elegante de la marca española.

SERIE CRISTAL

La serie cristal de Balay elevará el diseño de tu cocina a otro nivel. Podrás elegir entre sus acabados en blanco, negro o gris aquel que mejor se ajuste con el estilo que estás buscando. Elige el modelo que más te guste y crea el ambiente perfecto. Además su cristal cuenta con una gran resistencia y es muy fácil de limpiar. Ha sido diseñado para que puedas limpiarlo sin esfuerzo.

CONTROL DESLIZANTE

Una característica que hará que puedas manejar tu horno con un solo unos toques. Este control ha sido creado para aportar la máxima comodidad en tu día a día. Haciendo que su uso sea mucho más ágil e intuitivo. Y por si fuera poco, es muy fácil de limpiar, ya que bastará con pasar un trapo hacer que luzca como el primer día.

AUTOCHEF

Con el programa AutoChef vas a tener a tu entera disposición hasta 40 recetas diferentes para elegir la que más te guste. Solo tendrás que seleccionar la elaboración que quieras, indicar el peso y pulsar el botón. Tu nuevo horno se encargará de hacer el resto por ti. Cuando la elaboración llegue a su fin el horno se parará de forma automática. Así no tendrás que estar pendiente para conseguir el punto perfecto.

RAÍLES COMFORT PLUS

Que te permitirá sacar la bandeja del horno de forma cómoda y sencilla. Así tendrás todo a tu alcance y podrás manipular todos los alimentos del interior. Pero no solo aportan comodidad, también seguridad, ya que incorpora un sistema de seguridad que fija ambos raíles, lo que hará que puedas extraer la bandeja de forma segura. ¡La seguridad importa y mucho!

AQUALISIS

Con la función Aqualisis vas a poder mantener tu horno limpio sin esfuerzo. Solo tienes que depositar agua y un poco de jabón en su interior y seleccionar esta función y su intensidad. Una vez haya terminado solo tendrás que retirar los restos con un trapo húmedo y ¡el horno estará listo! Un proceso cómodo y rápido que además te ayudará a ahorrar.